El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Buenos días a todos!

Vamos por el fin de semana!
Buenos días pareja 😘
Que tal estáis? Espero que bien y disfrutando de las vacaciones ☺️☺️
Que placer volver de vacaciones y seguir disfrutando de vosotros y tímida :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 a mí también me encantan tus pechos y como sabes acabar de bien una siesta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que placer regar esas preciosidades 😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘
 
Buenas.
Una vergüenza que no podamos disfrutar de una sola foto suya por el servidor.....
Una gran pena y a ver si a futuro podemos disfrutar
Ahora que ya he podido ver todo el material, y que material!!!!, Puedo decir que sois un encanto de pareja, que obviamente me gusta más Timida, no te enfades Keyser jeje, y que me encantaría saber qué edad tenéis y alguna foto de cuerpo entero o de los pies de Timida
 
Ahora que ya he podido ver todo el material, y que material!!!!, Puedo decir que sois un encanto de pareja, que obviamente me gusta más Timida, no te enfades Keyser jeje, y que me encantaría saber qué edad tenéis y alguna foto de cuerpo entero o de los pies de Timida
Hola!
Fotito ya te hemos puesto una de cuerpo, a ver que te parece 😋
Respecto a edad... Yo 50 y Keyser 46 🤗
 
Buenos días pareja 😘
Que tal estáis? Espero que bien y disfrutando de las vacaciones ☺️☺️
Que placer volver de vacaciones y seguir disfrutando de vosotros y tímida :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 a mí también me encantan tus pechos y como sabes acabar de bien una siesta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que placer regar esas preciosidades 😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘
Muchas gracias!
 
Atrás
Top Abajo