El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Hola a todos!!!

Una vez validado el hilo aquí estamos de nuevo!

Os dejamos la fotito de validación y alguna más a ver que si os gusta!

Como siempre deseando leer vuestros comentarios.
Buenos días pareja😘
Uuuuuufff menudas fotos de validación :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que buena estas Tímida, realmente eres una Milf en toda regla :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que morbo das ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana😘
 
Como dices que te gusta....

Os dejo una que me hizo la otra noche Keyser mientras estaba encima suyo disfrutando....

Me encanta estar encima y cabalgar.... 😋
Seguro que Keyser también le gusta estar abajo y dejar que una amazona como tú lo cabalgue y también estoy seguro que le encanta ver esos preciosos pechos botando :love: 🔥:love:🔥:love:
 
Hola a todos!!!

Una vez validado el hilo aquí estamos de nuevo!

Os dejamos la fotito de validación y alguna más a ver que si os gusta!

Como siempre deseando leer vuestros comentarios.

Muy bien validadas. Yo no me puedo decidir por ninguna de las tuyas porque me gustan todas (esa teta izquierda que siempre se escapa...)
 
Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....

Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.

Esperamos que os gusten las fotos 🤙
 

Archivos adjuntos

Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....

Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.

Esperamos que os gusten las fotos 🤙
Buenas noches Kayser!
Muchas gracias por estos tremendos regalos uuuuuuuuffff qué buena está Tímida y que bien le quedan estos tacones y este camisón :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que placer debe ser verla pasearse así por casa :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
 
Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....

Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.

Esperamos que os gusten las fotos 🤙

Está para follársela con y sin camisón, y con los taconazos puestos
 
Atrás
Top Abajo