El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....

Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.

Esperamos que os gusten las fotos 🤙
En esa posición, la de la primera foto, está para arrancarse a por ella como un torete ..
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

La verdad es que me subís mucho en ánimo... ☺️☺️

Aquí os dejamos alguna cosita más, como siempre encantados de leer vuestros comentarios 🤗
Buenas noches pareja😘😘
Uuuuuuuuffff que morbazo la foto donde Timida mientras te la come se está follando con un dildo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 como me ha puesto la imagen 🔥🔥🔥🔥🔥
Y esos preciosos pechos que tienes...mmmm que ganas de comerlos 😏😏
Que tengáis un gran finde 😘😘
 
Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....

Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.

Esperamos que os gusten las fotos 🤙
Ufff estás espectacular , con esos tacones .... Me pones a 1000 , no te imaginas todo lo que me gustaría hacerte
 
A ver.... Cuenta cuenta que me harías...
En la foto que sales con los tacones.
Te besaría apasionadamente los labios mientras te pongo contra la pared y te agarro suave del cuello , te levanto las manos por encima de tu cabeza y sujeto tus muñecas con mi mano , mientras te lamo y te chupo esas tetas perfectas , seguiría besándote , mordiendo suavemente tu labio. Bajaría con mi otra mano hasta tu coño y empezaría a masturbarte el clítoris suavemente hasta que estés bien húmeda , luego introduciría los dedos hasta que te corrieras, una vez que estés chorreando te daría la vuelta y empezaría a lamerte el coño , el culo , cada cm hasta que te corrieras una vez más. Cuando notará como me empapas la cara con tu coño a chorros te tumbaría y acercaría mi polla a tu coño ,masajeando con ella hasta que pidieras que te la metería.ahi te follaria duro tirándote del pelo y azotandote mientras aprieto esos pechos perfectos , hasta que te corrieras una tercera vez y si después de eso tuvieras ganas de más , te prepararía una sorpresa. ¿Que tal te suena ?
 

Archivos adjuntos

Exacto la mejor manera de empezar, me vas a permitir Keyser que me desahogue esta mañana al menos en mi imaginación de como sería el tener mi :polla2::love1: tan cerquita de Timidamilf !! :love1::devilish::love:😘 Espero os guste ?😘
Tienes un coñito precioso, te lo chuparía, te haría correrte enterita, y luego te follaría mmm, que rica estas
 
Hola a todos!!!

Que tal la noche de Halloween!!

Aquí os dejamos unas fotitos de la nuestra....

Me encanta llegar arreglada a la habitación de la ducha y encontrarme así a Keyser en la cama ponerse contento...

Y vosotros como os poneis al verme? 😍
Joder que bien te queda ese conjunto negro con las tetas fuera para follarte y correrse encima ufff que dura me la has puesto tímida
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

La verdad es que me subís mucho en ánimo... ☺️☺️

Aquí os dejamos alguna cosita más, como siempre encantados de leer vuestros comentarios 🤗
Según te estás follando con esa polla de goma te la pondría en la boca para que me la chuparas y regarte la cara y tetas 😈💦💦💦
 
Atrás
Top Abajo