CarlosMas
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2023
Eso si que es empezar el dia con energia y no lo que anunciban con el colacao.Buenos días!!
Empecemos bien el jueves!!![]()
Bonita foto y gracias por deleitarnos con ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso si que es empezar el dia con energia y no lo que anunciban con el colacao.Buenos días!!
Gracias por las fotos, estas para comerte el coñitoMuchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
La verdad es que me subís mucho en ánimo...
Aquí os dejamos alguna cosita más, como siempre encantados de leer vuestros comentarios![]()
En esa posición, la de la primera foto, está para arrancarse a por ella como un torete ..Hola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....
Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.
Esperamos que os gusten las fotos![]()
Buenas noches parejaMuchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Aquí os dejamos alguna cosita más, como siempre encantados de leer vuestros comentarios![]()
Ufff estás espectacular , con esos tacones .... Me pones a 1000 , no te imaginas todo lo que me gustaría hacerteHola a todos!! Soy Keyser.
Ya veo que mi zorrita os la sigue poniendo bien dura....
A Tímida la encanta leer vuestros comentarios, la verdad y aunque le cueste admitirlo la ponen muy cachonda y mojada....
Como recompensa os dejo un par de fotos con tacones y uno de los muchos camiones que tiene comprados por mi.
Esperamos que os gusten las fotos![]()
A ver.... Cuenta cuenta que me harías...Ufff estás espectacular , con esos tacones .... Me pones a 1000 , no te imaginas todo lo que me gustaría hacerte
En la foto que sales con los tacones.A ver.... Cuenta cuenta que me harías...
Buenos días!!
Exacto la mejor manera de empezar, me vas a permitir Keyser que me desahogue esta mañana al menos en mi imaginación de como sería el tener miBuenos días!!
Tienes un coñito precioso, te lo chuparía, te haría correrte enterita, y luego te follaría mmm, que rica estasExacto la mejor manera de empezar, me vas a permitir Keyser que me desahogue esta mañana al menos en mi imaginación de como sería el tener mitan cerquita de Timidamilf !!
Espero os guste ?
![]()
Eso me gusta mucho mmm, gracias por tus palabrasHola a todos!!
Esta noche me ha despertado Keyser juguetón y me estuvo comiendo el coñito hasta que me corrí..., luego me ha follado fuerte a cuatro patas como a él le gusta hasta dejarme llenita de su leche....
Después nos hemos vuelto a dormir...![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Joder que bien te queda ese conjunto negro con las tetas fuera para follarte y correrse encima ufff que dura me la has puesto tímidaHola a todos!!!
Que tal la noche de Halloween!!
Aquí os dejamos unas fotitos de la nuestra....
Me encanta llegar arreglada a la habitación de la ducha y encontrarme así a Keyser en la cama ponerse contento...
Y vosotros como os poneis al verme?![]()
Yo empezaría comiéndome ese coñito y estrujando bien tus tetas para después darte una buena follada así con las piernas bien abiertasBuenos días!!
Que disfrute de HalloweenMuchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Según te estás follando con esa polla de goma te la pondría en la boca para que me la chuparas y regarte la cara y tetasMuchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Muy buenas vistasBuenos días!
Os dejo una fotito de esta noche... Esas son las visitas de Keyser mientras estoy encima suyo disfrutando teniéndolo dentro....
Feliz domingo!
Pues paja que vaBuenos días!
Os dejo una fotito de esta noche... Esas son las visitas de Keyser mientras estoy encima suyo disfrutando teniéndolo dentro....
Feliz domingo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.