El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Buenas tardes!!!!

Hace mucho calor.... ¿alguien se mete en a la piscina con nosotros?

Hay que refrescarse un poquito.....

😁😁😁
Uuuuuuuuuuuffff que placer tiene que ser estar en la piscina y tener vistas a tus preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm claro que os acompañaría el problema sería que tendría que estar en el agua para que se me bajara el calentón :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y sería difícil salir porque al momento viéndote seguro que volvería a tener problemas de temperatura.... Estaría todo el rato entre el agua y boca abajo para disimular 😏😏😜😜🔥🔥🔥🔥

Pues la verdad, es que ayer estuvo muy bien el bañito en la piscina.....

A vosotros ¿que os parece?
Hola pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!!! Viendo la foto creo que el calentón no me lo quitaría no con el baño.... uuuuuufffff que caliente estaría dentro del agua viendo tu cuerpazo... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tendría que traer el tubo y las gafas para poder estar más rato debajo del agua contemplando tu precioso cuerpo 😍😍😍😍😍
Mmmmmm que coñito más bonito 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día y que disfrutéis más de estos baños 😏😏😘😘

Hola pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!!! Viendo la foto creo que el calentón no me lo quitaría no con el baño.... uuuuuufffff que caliente estaría dentro del agua viendo tu cuerpazo... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tendría que traer el tubo y las gafas para poder estar más rato debajo del agua contemplando tu precioso cuerpo 😍😍😍😍😍
Mmmmmm que coñito más bonito 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día y que disfrutéis más de estos baños 😏😏😘😘
Muchas gracias!!!
Ya sabes que yo estaría encantada de que estuviéramos los tres en la piscina...

Atrás
Top Abajo