El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Hola a todos!!

Aunque quedan un par de fotos más del otro día en la piscina, me dice Keyser que pongamos estas de anoche....

Esperamos os gusten a todos!
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía cómo te queda este camisón y que morbo las transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm look perfecto para antes o después de la piscina....mmmmmmmm me imagino en vuestra casa y tú con este camisón caminando por ella y dejando ver tu cuerpazo a traves de él, y despues ir a la piscina que te lo quites y entrar a darnos un baño.... uuuuuufffff madre mía yo también estaría como Keyser...Todo duro viendote con el camisón y sabiendo el baño de después. Nos tendrías a los dos bien duros...:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que noche más caliente voy a pasar con estas fotos 😏😏🔥
Mmmmm que culazo tienes...bueno es que estás tremenda 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
🔥
Que tengáis una gran noche 😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía cómo te queda este camisón y que morbo las transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm look perfecto para antes o después de la piscina....mmmmmmmm me imagino en vuestra casa y tú con este camisón caminando por ella y dejando ver tu cuerpazo a traves de él, y despues ir a la piscina que te lo quites y entrar a darnos un baño.... uuuuuufffff madre mía yo también estaría como Keyser...Todo duro viendote con el camisón y sabiendo el baño de después. Nos tendrías a los dos bien duros...:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que noche más caliente voy a pasar con estas fotos 😏😏🔥
Mmmmm que culazo tienes...bueno es que estás tremenda 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
🔥
Que tengáis una gran noche 😘😘
Pues habría que hacer algo con tanta "dureza" ¿no cree?
 
¿Se puede contar algo de ese ratito de pasarlo bien? :oops:
Claro!!

Para no aburriros... diremos que después de pasar juntitos por la ducha termine comiendole la polla a Keyser en la cama, y cuando estaba bien mojada (las dos 🤣) me puse encima suyo hasta que me corrí....

Una fotito mientras le cabalgaba, que le encanta hacérmelas estando encima suyo...
 

Archivos adjuntos

Claro!!

Para no aburriros... diremos que después de pasar juntitos por la ducha termine comiendole la polla a Keyser en la cama, y cuando estaba bien mojada (las dos 🤣) me puse encima suyo hasta que me corrí....

Una fotito mientras le cabalgaba, que le encanta hacérmelas estando encima suyo...

Menuda panorámica, para disfrutar contemplando
 
Claro!!

Para no aburriros... diremos que después de pasar juntitos por la ducha termine comiendole la polla a Keyser en la cama, y cuando estaba bien mojada (las dos 🤣) me puse encima suyo hasta que me corrí....

Una fotito mientras le cabalgaba, que le encanta hacérmelas estando encima suyo...
Qué morbazo... :devilish:
 
Claro!!

Para no aburriros... diremos que después de pasar juntitos por la ducha termine comiendole la polla a Keyser en la cama, y cuando estaba bien mojada (las dos 🤣) me puse encima suyo hasta que me corrí....

Una fotito mientras le cabalgaba, que le encanta hacérmelas estando encima suyo...
A cualquiera le encantaría, y ya si es vídeo con ellas en movimiento...
 
Claro!!

Para no aburriros... diremos que después de pasar juntitos por la ducha termine comiendole la polla a Keyser en la cama, y cuando estaba bien mojada (las dos 🤣) me puse encima suyo hasta que me corrí....

Una fotito mientras le cabalgaba, que le encanta hacérmelas estando encima suyo...
🤤🤤🤤 y que gozada tiene que ser tener tal mujer como tu encima 😈😈
 
Atrás
Top Abajo