El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Tímida... Cualquier foto tuya anima y caliente siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmm si me pidieran como seria una tarde perfecta... enseñaría este post:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: solo que quería ser la polla de Keyser y que la mia te volviera tan loca 😜😜😜
Estás tremenda y que morbazo estás duchas transparentes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Da gusto leer vuestros comentarios 😄

Así nos animáis muchísimo a seguir subiendo cositas! 😄

Buuuuuf. Como una moto estoy ahora mismo. Preciosas tetas, pezones duritos, las medias con blonda de encaje... Todo me ha llevado a imaginarme frente a ti, con tu lengua jugueteando con mi polla mientras Keyser te folla
Uhm.... sería una situación súper excitante! 😀

Hola a tod@!!!!

Unas fotitos de la siesta de ayer, que fue bastante entretenida.... 😝😝Picsart_24-06-10_08-42-17-165.jpgPicsart_24-06-10_08-39-53-077.jpgPicsart_24-06-10_08-38-51-933.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué preciosidad de coñito...con esos pelitos y esos labios rosaditos...mmmmmm se me hace la boca agua :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que decir de tus preciosos pechos.... Son espectaculares y perfectos y encima con unos pezones deliciosos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Perdón Keyser, no es que me olvide de tu, pero es que soy más de Tímida ☺️☺️☺️. Pero tienes una buena polla ☺️
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué preciosidad de coñito...con esos pelitos y esos labios rosaditos...mmmmmm se me hace la boca agua :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que decir de tus preciosos pechos.... Son espectaculares y perfectos y encima con unos pezones deliciosos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Perdón Keyser, no es que me olvide de tu, pero es que soy más de Tímida ☺️☺️☺️. Pero tienes una buena polla ☺️
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Oh!!!! muchas gracias por tus comentarios, no sabes lo que me gusta leerlos :love:

La verdad es que tengo un cuerpo normalito, pero leeros me anima a seguir publicando más cositas ;)

Por cierto, tranquilo que Keyser lo entiende, y te agrecede el comentario! jejejeje.

Besos.

Oh!!!! muchas gracias por tus comentarios, no sabes lo que me gusta leerlos :love:

La verdad es que tengo un cuerpo normalito, pero leeros me anima a seguir publicando más cositas ;)

Por cierto, tranquilo que Keyser lo entiende, y te agrecede el comentario! jejejeje.

Besos.
Muchas gracias a ti por lo que me haces disfrutar con tus fotos 😍😍😍
Un cuerpo normalito?! Uuuuuuuuuuuffff si estás espectacular!!! Eres una MILF con todas las letras en mayúscula :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y con el morbo que desprendes ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Aquí el normalito soy yo ☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo