El rincón de Yolanda [Hilo personal]

me encanta ser fantasia de tanta belleza, ¿que hariamos? ahhh y una cosa importante, yo jamas dejaria a nadie horas esperando....menos a una chica como las que he visto en este hilo.

Es bueno saber que no me dejarías horas esperando. Soy paciente pero tengo un límite 🤭. Con respecto a qué haríamos como bien dije llevo una mujer muy fogosa dentro con ganas de salir. Perfectamente podría definirme como "una señora en la casa y una loba en la cama". Mi juguete da fe de ello y a veces lo tengo "cansado". Tampoco me gustan la prisas así que inicialmente puedo coquetear contigo mediante caricias, miradas, besos hasta que esté lo suficientemente receptiva como para jugar con tu miembro con manos y verlo crecer entre mis dedos hasta que me digas que te la coma. Te la lubricaría con mi boca durante bastante tiempo notando como se va poniendo dura entre mis labios, quizás oyendo como jadeas y agarras mi pelo con lujuria.
Luego gatearía por la cama receptiva esperando varias cosas....que me agarraras de las caderas para hacerme mujer o que tu lengua recorriera mi agujero para hacerme un "cunilingus" que hiciera que arañara las sábanas de placer...ahora tu eliges qué opción coges...;)

Perfecto no creo pero te aseguro que hay de donde agarrar 🤭. También depende del punto de vista de cada uno así que te agradezco que lo veas de esa manera ;).
En las fotos sale redondito y no es grande. El resto del cuerpo también acompaña...no me importaría echar una siestecita contigo...

En las fotos sale redondito y no es grande. El resto del cuerpo también acompaña...no me importaría echar una siestecita contigo...
Tu crees que echaríamos siesta?. ..:p

perrita.png

Bueno..yo creo que es redondito...pero si me pongo receptiva depende de los ojos con los que me mires....

Hola guapa. Pues tengo que agradecerte que me animaras a subir mi propio hilo. En parte me subiste bastante la autoestima y parte de esa energía fue gracias a ti. De hecho tu hilo me ha influido mucho y he cogido ideas. Has sido un poco mi "bibliografía" para anotar cosas en mi mente y luego plasmarlas en mi hilo.
No sé si tendrá éxito, pero intentaré compartir mis momentos con mi otro Yo para quienes quieran conocerme un poco más y sacar ese lado femenino, que como dije es muy fogoso y tiene ganas de salir 😘😘

Me encanta sentir que fui yo la que te dio el empujoncito. 😍 y siéntete libre de inspirarte en lo que quieras en mi hilo, aquí somos una gran familia CD 😂

EL SILENCIO

"Me dejaste sola en la cama, esperándote durante horas. Miraba el móvil buscando una respuesta a este silencio. No obtenía ninguna respuesta ni explicación. Tan sólo la indiferencia y ese silencio administrativo, tan incomodo y tan cobarde. Me sentí estafada y ridícula pensando en todo lo que suponía ese silencio.
Me forjé un escudo y armadura para protegerme de más hombres como tú, siempre desconfiada y atenta. Pero llegará el día que encuentre al hombre que haga lo que tu no pudiste, hacerme mujer....."

silencio1.png
silencio2.png

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Espectacular Yoli. No solo es desgarrador, es apasionado, en forma y formas , la pose es alucinante, tienes un cuerpazo de mujer para recrearse en él.

Buenos días preciosa 💋💋💋💋💋
Me alegro mucho que te hayas abierto un hilo propio😍😍😍😍
Estas preciosa en cada foto y tus palabras son de las que llegan hasta el fondo.
Te seguiré de muy muy de cerca😍💋

Atrás
Top Abajo