El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Pues yo creo que ser谩 tu cumple el d铆a 28.... Que ese n煤mero me gusta jejeje ayy
la verdad que hipnotizan ( 0 ) ( 0 ) uffff mira que son bonitas jejejej​
Ains mi querido cocodrilo, no es el 28... Te hipnotizan?? Que te pedire entonces馃 no es broma, muchas gracias por participar 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
 
Jooooo lo siento mucho guap铆simo 馃ズ馃ズte falto uno... Bueno tu sabes qje yo a ti de vez en cuando te hago regalitos 馃拫馃拫馃拫muchas gracias por participar 馃拫馃拫馃拫
Much铆simas gracias a ti por hacer el juego 馃槝馃槝馃槝
Lo s茅 preciosa!! Solo puedo estar agradecido de tus regalos y adem谩s siempre estoy en deuda porque me haces m谩s regalos tu que yo 鈽猴笍馃槝馃槝
 
Buenos d铆as mis loquit@s, lo primero quiero daros las gracias por participar en mis locuras 馃拫馃拫馃拫馃拫
@Pedro43 @Puskitas @astur7 @Mr Sperm Doll @mr_alex @orde帽etor @solodiversion @kanoutesfc @n0vale @platanox creo que no me queda ninguno si es asi por favor decirmelo.
Os habeis acercado much铆simo al dia as铆 que por aqui os dejo esto, espero que lo disfrut茅is 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_09_22_185245206.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff much铆simas gracias preciosa!!!! Muchas gracias a ti por dejarnos participar en tus locuras 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm menudo regalo nos has hecho... uuuuuufffff ya sabes c贸mo me pone tu co帽ito...bueno toda tu me pones mucho:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
 
Buenos d铆as mis loquit@s, lo primero quiero daros las gracias por participar en mis locuras 馃拫馃拫馃拫馃拫
@Pedro43 @Puskitas @astur7 @Mr Sperm Doll @mr_alex @orde帽etor @solodiversion @kanoutesfc @n0vale @platanox creo que no me queda ninguno si es asi por favor decirmelo.
Os habeis acercado much铆simo al dia as铆 que por aqui os dejo esto, espero que lo disfrut茅is 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_09_22_185245206.mp4
La polla como un litro vino... Grande dura y colora
 
Atr谩s
Top Abajo