El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Loquit@s mios a los que habeis participa en la adivinanza en mis locuras y sabeis que habeis acertado,no seais muy mal@s conmigo... Haber que pedis que ls conozco y ten茅is mucho peligro 馃憖
Por cierto como mas de uno ya sabeis mi gran fetiche son los labios de los chicos... Ahi lo dejo馃拫馃拫馃拫IMG_20240924_144819_edit_5148056489152.jpg
 
Loquit@s mios a los que habeis participa en la adivinanza en mis locuras y sabeis que habeis acertado,no seais muy mal@s conmigo... Haber que pedis que ls conozco y ten茅is mucho peligro 馃憖
Por cierto como mas de uno ya sabeis mi gran fetiche son los labios de los chicos... Ahi lo dejo馃拫馃拫馃拫IMG_20240924_144819_edit_5148056489152.jpg
mmmm bueno saber eso de tu fetiche...
 
Perooooo, peroo que cosa tan bonita 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍much铆simas graciasssss, ains mi querido cocodrilo sin palabras me as dejado y mira que eso es dif铆cil 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Millones de besitos 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Much铆simas de nadas 隆!! Ya sabes cocodriladas mias jejeje
me alegro que te gustara y ahora a ser FELIZ en tu d铆a y en todos los que vengan!!! 馃帀 馃巶 馃帀 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
 
Mis loquit@s buenas noches馃拫馃拫
En un ratito os dir茅 quien habeis acertado, bueno aunque sois listos 馃槈pensar lo que os gustar铆a.... Eso si no seais mal@s馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
 
Atr谩s
Top Abajo