El Rinconcito de loc@s [Verificada]

JAPICIDADES loca😘🥳😘🥳,q pases un día increíble,cariñoso,feliz, caliente,lleno de mimos abrazos,besos algún cachetazos y por supuesto un par de pollazos. Todo lo q t mereces😘😘😘
 
Muchas felicidades preciosa pasa un gran día y por .i parte en vez de tirones de orejas me encantaría darte unos azotitos jejjeje.
En fin morbosa pásatelo muy bien y no mires con quién jejejej
 
@Hugo Styglitz @vasotubo21 @Xarli214 @Veronica_CD @Cidcabreador @Sakuro @Bbw man
Buenos mis loquit@s vosotros habeis sido quien diste con la fecha exacta... Y como esto se trataba de una adivinanza toca premio.
Me podeis pedir lo que os apetezca, casi todo lo que se pueda hacer virtualmente hablando... Algun@s os conozco un poco mas que a otr@s y me puedo imaginar por donde van a ir la peticiones😉😉😉🤭🤭🤭 miedo me dais.
Millones de gracias por participar en mis locuras💋💋💋💋😍😍😍
 
@Hugo Styglitz @vasotubo21 @Xarli214 @Veronica_CD @Cidcabreador @Sakuro @Bbw man
Buenos mis loquit@s vosotros habeis sido quien diste con la fecha exacta... Y como esto se trataba de una adivinanza toca premio.
Me podeis pedir lo que os apetezca, casi todo lo que se pueda hacer virtualmente hablando... Algun@s os conozco un poco mas que a otr@s y me puedo imaginar por donde van a ir la peticiones😉😉😉🤭🤭🤭 miedo me dais.
Millones de gracias por participar en mis locuras💋💋💋💋😍😍😍
Pues no sé que pedir... Nunca había acertado nada 😂.

Con que pases un día genial, me conformo. Muchas felicidades!!!
😘😘😘😘😘

(De todas formas, ya iré pensando algo... 😈😈😈).
 
@Hugo Styglitz @vasotubo21 @Xarli214 @Veronica_CD @Cidcabreador @Sakuro @Bbw man
Buenos mis loquit@s vosotros habeis sido quien diste con la fecha exacta... Y como esto se trataba de una adivinanza toca premio.
Me podeis pedir lo que os apetezca, casi todo lo que se pueda hacer virtualmente hablando... Algun@s os conozco un poco mas que a otr@s y me puedo imaginar por donde van a ir la peticiones😉😉😉🤭🤭🤭 miedo me dais.
Millones de gracias por participar en mis locuras💋💋💋💋😍😍😍
La mia ya la sabes 💋💋💋
 
Atrás
Top Abajo