El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Hola mis loquit@s 馃拫馃拫馃拫
Por falta de tiempo vamos a dejar el juego para m谩s adelante, pero como soy buena.
@Sexbarney
@Xarli214
@Veronica_CD
@Pedro43
Y creo que no me falta nadie si falta alguien que me lo diga, pero sin hacer trampas 馃ぃ, vosotros que hab茅is participado, pod茅is pedir algo peque帽ito un detalle,que os parece??
Lo hago por agradecimiento a cada un@ de vosotros 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Una fotito de ni帽a buena馃拫馃拫馃拫馃拫
1718531376420_edit_26659904228281.jpg

Por cierto la canci贸n era: la caba帽a en el 谩rbol de Amkor
Escucharla llega a la patata.
脷ltimamente yo voy mucho a mi caba帽a del 谩rbol. 馃拫馃拫
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
Un tattoo (no permanente, osea rotulador馃ぃ馃ぃ) con mi alias SexBarney en tu pierna mientras te corres pensando en mi un video molaria, sin贸 una foto acompa帽ado de un audio de tus gemidos tambi茅n es bien 馃槵馃槇馃槝

Hola mis loquit@s 馃拫馃拫馃拫
Por falta de tiempo vamos a dejar el juego para m谩s adelante, pero como soy buena.
@Sexbarney
@Xarli214
@Veronica_CD
@Pedro43
Y creo que no me falta nadie si falta alguien que me lo diga, pero sin hacer trampas 馃ぃ, vosotros que hab茅is participado, pod茅is pedir algo peque帽ito un detalle,que os parece??
Lo hago por agradecimiento a cada un@ de vosotros 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Una fotito de ni帽a buena馃拫馃拫馃拫馃拫
1718531376420_edit_26659904228281.jpg

Por cierto la canci贸n era: la caba帽a en el 谩rbol de Amkor
Escucharla llega a la patata.
脷ltimamente yo voy mucho a mi caba帽a del 谩rbol. 馃拫馃拫
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
Y las ganas que ten铆a yo de ver ese cuerpo... Eso no lo sabe nadie dios jjj
Volvemos a la normalidad coraz贸n un besazo y muchos mimos

Atr谩s
Top Abajo