El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Y ya sabes perfectamente que me encanta, con negro con blanco o con amarillo fosforito siempre excitante nena jjjj 😘😘😘
Amarillo fosforito?? Nooo mejor no 🤣🤣la calor que me tiene loca... Tú no conocerás algún río por el que pase el agua fresquita, verdad??
💋💋💋

En otros hilos e dicho que tengo un chochete que es un tragón... Aquí os dejo una pequeña muestra de eso🤭🤭🤭🤭
Y si, el chupachups estaba delicioso 🤤🤤🤤
Que tengáis una buena tarde de viernes mis loquit@s 💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_04_11_130505472.mp4
Increibleee chochete preciosooo y que rico debe estar con ese caramelo rozandolo mmmm para conertelo sin parar y luego chupar ese chupachups entre los dos, y que lo pases por mi glande y pruebes el mio mmmmm😍😍😍😍💋💋💋

Que puta necesidad me creas de comerte los sobacos!! La de pajas que me hago con ellos… moviéndote así encima de mi polla mientras te los como y una mano en tus tetas y la otra metiéndote un dedo en el culo 😈😈😈
🤭🤭🤭🤭🤭
Sabes me encantan tus mensajes porque no se por donde vas a salir en cada momento 🤣🤣
Haber que las cosas las hago en plan pensado en mis loquit@s 😋😋y ya sabes la información es poder.

A los guenos días pa to er mundo,vamos al lunes con ganas....looooocaaaaaa😘😘😘

Última edición:
Qué bueno su video bufff!!
Ahí esa Bella Loquita gozándolo muy rico!!!
Tiene usted arte hasta para correrse!!! Jejej

Feliz tarde Preciosa!!🌹
Arte??me encanta 🤭🤭 señor cocodrilo gracias por su visita a este pequeño rincóncito.
Dígale a morfeo que no me olvido de el💋💋💋.

Atrás
Top Abajo