El Rinconcito de loc@s [Verificada]

馃き馃き馃き馃き馃き
Sabes me encantan tus mensajes porque no se por donde vas a salir en cada momento 馃ぃ馃ぃ
Haber que las cosas las hago en plan pensado en mis loquit@s 馃構馃構y ya sabes la informaci贸n es poder.
Tienes algo de informaci贸n as铆 que tienes algo de poder, pero no te lo voy a dar todo para ser yo quien tenga el poder cuando echemos un polvo 馃槒馃槒 jajajaja

Mejor que no sepas por donde voy a salirte que sino te me escapas, y necesito pasar mis manos, mis labios y mi lengua por ese precioso cuerpo, por fuera y por dentro 馃憛馃憛

bienvenidos a este rinc贸ncito de loc@s,para entrar en el solo ah铆 tres peque帽as condiciones:
  1. Pas谩rnoslo genial y distrufar.
  2. Respeto ante todo.
  3. Dejar la cordura en la puerta.
M谩s de un@ ya sab茅is quien soy y que me encanta complaceros en todo lo que se pueda.
Es decir: pod茅is pedirme lo que quer铆as "todo lo que sea posible" me gustar铆a saber vuestros gustos para poder sorprenderos cuando menos o lo esper茅is, que juegueis conmigo y mi locura.
Despu茅s de saber un poquito m谩s de mi.... 驴Qui茅n se atreve a entrar en este rinconcito de loc@s?
馃拫馃拫馃拫馃拫Screenshot_20240707_114101_edit_11733445458314.jpgScreenshot_20240707_114614_edit_11721385097390.jpg馃拫馃拫馃拫
Ufff cada d铆a me pones m谩s caliente chikilla... Y bueno, la locura y la verguenza la perd铆 hace mucho tiempo pero contigo pierdo el control 馃い馃い馃い

Atr谩s
Top Abajo