El Rinconcito de loc@s [Verificada]

No sé no me he respondido jajaja pero vamos no me importaría a lo mejor se ha confundido masculino femenino jajaja
 
Peligro por qué me gustan muchísimo las mujeres como tú las mujeres en general y bueno soy un poquito curioso pero nada más que un poquito no te gustan así peligro yo creo que a ti te gusta mucho eso
 
Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
 

Archivos adjuntos

Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Impresionante como chorrea loquita Dios te tienes que haber puesto cachondísima de ver esto
 
Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Te como el chochete..... Esa joya te la quito y juego con tu culito y cuando estés tan cachonda que no puedas mas y me pidieras follame loquita... me pondria mi juguetito nuevo y te follaria hasta que te corrieras de placer para despues poder saborear ese nectar tan delicioso que tiene que salir de tu chochete.... Mientras le comes el rabo a mi chico y el tuyo me folla a mi... Que te parece??
Por cierto millones de gracias por tu regalito...ole ole y ole esas fotos tan explicitas 😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Millones de besitos preciosa 💋💋💋💋💋💋
 
Atrás
Top Abajo