El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Te como el chochete..... Esa joya te la quito y juego con tu culito y cuando estés tan cachonda que no puedas mas y me pidieras follame loquita... me pondria mi juguetito nuevo y te follaria hasta que te corrieras de placer para despues poder saborear ese nectar tan delicioso que tiene que salir de tu chochete.... Mientras le comes el rabo a mi chico y el tuyo me folla a mi... Que te parece??
Por cierto millones de gracias por tu regalito...ole ole y ole esas fotos tan explicitas 😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Millones de besitos preciosa 💋💋💋💋💋💋
Me encantaría estar presente viendo todo ese espectáculo 😍😍😍
 
Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Menudo regalazo de cumple así da gusto cumplir años
 
Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Joe, ojalá cumpliera años todos los días 🤣 como me has puesto...🔥 Y felicidades atrasadas a la cumpleañera 😜
 
Buenos días mis loquit@s 💋💋💋💋IMG_20241009_095444.jpg
Y meterle mano así según estas acariciarte con la yema de dos dedos esa braguita por arriba mmm y con la otra mano meterte y tocarte esa tetita con ese aparatito metálico que tienes ahí mmm tirarte mientras te ves solo los labios qué buena esta que salero y que morvazo
 
Atrás
Top Abajo