El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Bufff qué morbazo y qué puntazo tienes. Vaya culo y vaya coño para darles bien.
 
Uno de mis loquit@s me a pedido que suba alguna foto para l@s loquit@s de la tercera edad, porque la sangre se va para abajo y el corazon se queda paraico y como yo aparte de estar loquita tambien soy buenecica aunque no os lo creáis aquí os dejo una fotito muy diferente a lo que estais acostumbrad@s de ver.
Espero que os guste 💋💋💋Screenshot_20241006_132337_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_17065007361862.jpg
Qué buena estás preciosa. Un besazo de un madurito. Soy tu admirador. :lamidaculo1: :adorar1:
 
Uuuuuuaaaaauuuu @VirginiaXX que espectacular estás con estas medias que tanto sabes que me gustan y la boa de plumas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aiiix seguro que sabrías cómo usar la boa para que fuera una noche inolvidable :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que en estas locuras haya una que sea juntemos a las diosas 😏😏😏
😘😘😘
Esa boa podría recorrer todo tu cuerpo de una forma muy sensual, acariciar tus genitales seguido de unos cálidos besos que seguro serían el comienzo de una gran noche.
Pues tanto a @loquita💋 como a mí nos gustaría, así que no se descarta nada ;)
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff magnífica idea 😍😍😍😍 verás que en mi hilo he tenido la misma idea 😏😏😍😍😍
Dejar los dos complementos hasta el final 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuufffff me imagino encima de mi cabalgándome con los tacones y la chaqueta... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Que fotazo, vecinita 💋🔥🔥
 
Y como dos loquitos han averiguado quien es escarlata... Aqui os dejos a esta diosa, a esta preciosidad y maravillosa mujer... No podria ser otra que mi querida vecinita @VirginiaXX 😍😍😍😍
Deseando estaba de poner esta maravillosa foto en mi hilo💋💋💋💋
Gracias mi preciosa por compartir nuestras locuras💋💋💋
Screenshot_20241008_095108_com_skype_raider_MainActivity.jpg
Un placer y un honor haber podido formar parte de tu juego. Siempre a tu disposición ya lo sabes ;) 💋💋
 
Esa boa podría recorrer todo tu cuerpo de una forma muy sensual, acariciar tus genitales seguido de unos cálidos besos que seguro serían el comienzo de una gran noche.
Pues tanto a @loquita💋 como a mí nos gustaría, así que no se descarta nada ;)
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...un trio con la dos!! Sería una experiencia celestial 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No sé si aguantaría mucho con dos diosas como vosotras jugando conmigo....a lo mejor tendríamos que hacer varios asaltos 😏😏
Solo imaginármelo ya me he puesto uuuuuufffff caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...un trio con la dos!! Sería una experiencia celestial 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No sé si aguantaría mucho con dos diosas como vosotras jugando conmigo....a lo mejor tendríamos que hacer varios asaltos 😏😏
Solo imaginármelo ya me he puesto uuuuuufffff caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por supuesto nosotras con un solo asalto no tenemos ni para empezar 😉
 
Atrás
Top Abajo