El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Mis loquit@s os voy a contar una cosita sobre,ahi una cosa que me pone muy muy caliente y es la gotita esa vuestra de cuando estais super cachondos, el antes del correros 馃い
Y ya cuando os correis y recogerlo con mis dedos馃い que marranilla que soy.
La gotita antes de entrar en mi boquita 馃きIMG_20240913_162133_edit_4407218394646.jpg

Fluidos.... el rico n茅ctar del sexo que se puede degustar en boca...
 
Buenos dia mis querid@s loquit@s... Bueno os vengo a decir que esta loquita se retira por un tiempo.
No os preocup茅is todo esta bien pero necesito un tiempo para mi.
Por eso quienes ya me conoc茅is de antes sabeis que me gusta hacer las cositas medio bien y por eso os escribo esto, para que esteis tranquil@s.
No es un adi贸s es un hasta luego.... Much铆simas gracias a todos por que sin vosotros este rinc贸ncito no seria lo que es.
Muchisimos besitosss 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20241013_165154_edit_38728120390538.jpg
 
Buenos dia mis querid@s loquit@s... Bueno os vengo a decir que esta loquita se retira por un tiempo.
No os preocup茅is todo esta bien pero necesito un tiempo para mi.
Por eso quienes ya me conoc茅is de antes sabeis que me gusta hacer las cositas medio bien y por eso os escribo esto, para que esteis tranquil@s.
No es un adi贸s es un hasta luego.... Much铆simas gracias a todos por que sin vosotros este rinc贸ncito no seria lo que es.
Muchisimos besitosss 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20241013_165154_edit_38728120390538.jpg
Que todo vaya muy bien 馃槝馃槝馃槝
 
Buenos dia mis querid@s loquit@s... Bueno os vengo a decir que esta loquita se retira por un tiempo.
No os preocup茅is todo esta bien pero necesito un tiempo para mi.
Por eso quienes ya me conoc茅is de antes sabeis que me gusta hacer las cositas medio bien y por eso os escribo esto, para que esteis tranquil@s.
No es un adi贸s es un hasta luego.... Much铆simas gracias a todos por que sin vosotros este rinc贸ncito no seria lo que es.
Muchisimos besitosss 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20241013_165154_edit_38728120390538.jpg
Cu铆date mucho loquita, aqu铆 estaremos esper谩ndote ya lo sabes, un abrazo enorme 馃槝馃槝馃槝
 
Y si quitamos ese modelito y dejamos solo los tacones y la chaqueta?? IMG_20241013_172500_edit_40153066625546.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas tenido un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff magn铆fica idea 馃槏馃槏馃槏馃槏 ver谩s que en mi hilo he tenido la misma idea 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏
Dejar los dos complementos hasta el final 馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 uuuuuufffff me imagino encima de mi cabalg谩ndome con los tacones y la chaqueta... uuuuuufffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝
 
Y como dos loquitos han averiguado quien es escarlata... Aqui os dejos a esta diosa, a esta preciosidad y maravillosa mujer... No podria ser otra que mi querida vecinita @VirginiaXX 馃槏馃槏馃槏馃槏
Deseando estaba de poner esta maravillosa foto en mi hilo馃拫馃拫馃拫馃拫
Gracias mi preciosa por compartir nuestras locuras馃拫馃拫馃拫
Screenshot_20241008_095108_com_skype_raider_MainActivity.jpg
Uuuuuuaaaaauuuu @VirginiaXX que espectacular est谩s con estas medias que tanto sabes que me gustan y la boa de plumas :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Aiiix seguro que sabr铆as c贸mo usar la boa para que fuera una noche inolvidable :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que en estas locuras haya una que sea juntemos a las diosas 馃槒馃槒馃槒
馃槝馃槝馃槝
 
Hoy mis labios rojos e pintado para ti...El color del amor y de la pasi贸n y aunque se que tus labios nunca besar茅, en mis sue帽os siempre te esperar茅.
Buenas noches mis loquit@s 馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20241012_215359.jpgIMG_20241012_215332.jpg
Mmmmmmmmmm creo que yo tambi茅n los he besado en varios sue帽os y en mis momentos de placer....馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒
 
Atr谩s
Top Abajo