El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Que
Buenas loquita. Siento no haber estado para tu cumple. Ya vi que mal no lo pasaste. Llevo par días desconectada. Te mando algo que te prometí subir a tu hilo por tu cumple. No es el tipo de foto que suelo subir como ya sabes. Te aprecio mucho coleguilla. Sigue así guapa nos lo pasamos bien.

Voy al lío espero que te molen. jEje lo he dado todo por ti jeje
Ricura, eso que asoma es flujo de la exitacion o es 💦💦💦

Hola Preciosa paso a saludarte q hace dïas q no conecto

Hola mis loquit@s... Os cuento tengo el rincóncito un poco abandona 😔 y bueno se me a ocurrido dar una vueltecita por el y e visto que últimamente soy demasiado 😇 y mi lado 😈 quiere salir.
Mi pregunta es?? Que os gustaría ver? Se que esta pregunta tiene mucho peligro pero bueno ya sabeis que me gusta el peligro 😏.
Haber por donde me salís.... Espero vuestras respuestas con muchas ganas.
Esta también es mi forma de daros las gracias por participar en este rincóncito 💋💋💋Snapchat-66103416_edit_147309029058548.jpg
Dejaré que me sorprendas, a buen seguro que estarás de toma pan y moja.
Y me provocarás 👹👹👹👹👹👹 pensamientos, y un deseo irrefrenable de :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:, además de :follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1:.
Mientras mi alma 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 del infierno.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola mis loquit@s que tengáis un sábado muy caliente... Y besitos de parte de estos labios😜💋💋IMG_20241206_160815.jpg
Iba a prepararme unas tostadas para desayunar. Pero ha sido verte y se me ha antojado mermelada y nata que cosas más raras tiene el cerebro jijiji
Asi da gusto empezar el día, viendo a nuestra @loquita💋 como nos saluda

Atrás
Top Abajo