El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Muy buenos días
Pues gracias por la parte que nos toca. En cambio ¿Consideras que somos muy pocos agradecidos contigo?.
Esperando tu paranoia para empezar el día
No lo considero...haber cada uno da lo que le apetece y quiere en cada momento.
Una reacción, un comentario, una foto, un video, da igual.
Y cada uno de vosotros teneis vuestros gustos, fetiches y tal,por eso al presentarme lo dije que me encantaría saber de vuestros gusto para poder complaceros. 💋💋💋💋💋

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Bueno bueno bueno... Todo está volviendo a su cauce con el retorno de la Diosa del morbo y del juego 😜😜😜
Sabes de sobras que es un placer tener por aquí de nuevo 😘😘😘😘
Super bienvenida 😘😘😘
Que tengas un gran jueves 😘😘

Muchas graciasss.... Eso fuerte?? Eso es que no as conocido a mi antecesora 🤭🤭🤭ya irás descubriendo más cositas.
Pues no la conozco no, pero vamos con las cosas que cuentas sobre los juegos y recompensas deseando estoy de ver más de lo que nos traerás jejejejeje

Loquita eres increíbles, menudas piernas y los pies ufff que sexys me encantaría poder adorartelos. Muchas gracias por tu fotos y acordarte de nosotros 😘
Te buen día
Muchas graciass 💋💋💋 siempre intento complacer y si se vuestros gustos mucho mas🤭🤭🤭
Por cierto el sábado si no llego muy mal a casa me haré unas fotitos después de estar todo el día con las cuñas y bailando. 😉

Pues no es uno de mis fetiches,pero es q lo tienes to bonico
Que va...mis deos de los pies son con las morcillillas de Güejar Sierra 🤣🤣🤣 ahora cada vez que una morcilla te vas acordar de mi.
Eso sí con una buena milnos al lado.

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Bueno bueno bueno... Todo está volviendo a su cauce con el retorno de la Diosa del morbo y del juego 😜😜😜
Sabes de sobras que es un placer tener por aquí de nuevo 😘😘😘😘
Super bienvenida 😘😘😘
Que tengas un gran jueves 😘😘
Hola ya te dije... Que estaba en ello🤭🤭
Oye as puesto tu sugerencia??? 🤔🤔
Yo se que tu esta foto las visto, pero es que me pueden las ganas de ponerla🤭🤭🤭
Que malilla soy o no??
💋💋💋
IMG-20240623-WA0034.jpg

Atrás
Top Abajo