El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Pues no la conozco no, pero vamos con las cosas que cuentas sobre los juegos y recompensas deseando estoy de ver más de lo que nos traerás jejejejeje
Buena esa estaba muy mal de la cabeza,vamos como ahora 🤣
El juego ya está preparado solo me falta escribirlo bien y subirlo y empezar a jugar.

Que va...mis deos de los pies son con las morcillillas de Güejar Sierra 🤣🤣🤣 ahora cada vez que una morcilla te vas acordar de mi.
Eso sí con una buena milnos al lado.
Ofu q rica la milno🤤🤤🤤con este calor...ahora me ponen una bien fresquita en copa helada y un coño chorreoso con fluidos a 36'5° y te puedo asegurar q le dan por culo a la birra

Hola ya te dije... Que estaba en ello🤭🤭
Oye as puesto tu sugerencia??? 🤔🤔
Yo se que tu esta foto las visto, pero es que me pueden las ganas de ponerla🤭🤭🤭
Que malilla soy o no??
💋💋💋
IMG-20240623-WA0034.jpg
Sí sí, pero me alegra ver que ya es un hecho ☺️☺️
Pues la verdad es que se me ha pasado, pero con lo que me conoces ya sabes lo que me gusta 😏😏😏 mira como has acertado con la foto :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm eres muy mala y eso me encanta :sneaky::sneaky:😘😘

Adivina la canción.

Cómo su nombre dice, tenéis que averiguar la canción. Yo pondré una foto mía, un video, con una pequeña estrofa de una canción.
vosotros con ese poquito tendréis que averiguarlo, fácil verdad?
Los que ya me seguíais antes conocéis este juego solo cambia una cosa. Cada una de las canciones tiene o a tenido un significado especial para mi, un momento, una persona, un lugar etc.... Lo único que por cuestión personales la razón de esa canción se quedará para mi.
Cómo en todo juego tiene sus reglas:
1. Solo se puede responder una vez por participante.
2. Os podréis copiar de la respuesta ya dada, eso sí no diré si es o no hasta que pase el tiempo.
3. El tiempo serán dos días, entiendo que no todos tenemos el mismo tiempo para poder entrar en el foro.
4.Por cada acierto os daré una pildora roja, que le e pedido a mi querido morfeo. "Estas pastillas son especiales porque te hacen soñar"

Y por último pero no menos importante el premio. El/La ganador/a me podrá pedir lo que le apetezca, y dentro de mis posibilidades "porfavor ser buen@s"todo ciberneticamente hablando.
Espero que disfrutéis mucho y muchísima suerte.
💋💋💋💋

Última edición:
Adivina la canción.

Cómo su nombre dice, tenéis que averiguar la canción. Yo pondré una foto mía, un video, con una pequeña estrofa de una canción.
Los que ya me seguíais antes conocéis este juego solo cambia una cosa. Cada una de las canciones tiene o a tenido un significado especial para mi, un momento, una persona, un lugar etc.... Lo único que por cuestión personales la razón de esa canción se quedará para mi.
2. Os podréis copiar de la respuesta ya dada, eso sí no diré si es o no hasta que pase el tiempo.
3. El tiempo serán dos días, entiendo que no todos tenemos el mismo tiempo para poder entrar en el foro.
4.Por cada acierto os daré una pastilla roja, que le e pedido a mi querido morfeo. "Estas pastillas son especiales porque te hacen soñar"

Y por último pero no menos importante el premio. El/La ganador/a me podrá pedir lo que le apetezca, y dentro de mis posibilidades "porfavor ser buen@s"
💋💋💋💋
Entra un polvo en el premio? 🤣🤣🤣

Adivina la canción.

4.Por cada acierto os daré una pastilla roja, que le e pedido a mi querido morfeo. "Estas pastillas son especiales porque te hacen soñar"

Y por último pero no menos importante el premio. El/La ganador/a me podrá pedir lo que le apetezca, y dentro de mis posibilidades "porfavor ser buen@s"
💋💋💋💋
pero... si sólo se puede responder una vez, nadie se va a atrever a preguntar primero, ¿no?

Ains que alegría verte por este rinconcito mi querido cocodrilo ♥️♥️♥️♥️♥️ e estado hablando con morfeo, haber si me ayuda una mijica.
El beso le e dicho que era para el, pa que no se pusiera celoso, pero es para ti💋💋💋💋
Pimpam toma lacasito
Hola querida Loquita con lo que me gustan los lacasitos :carcajadas1::carcajadas1: que grande es usted :aplausos1::aplausos1:

Como le dije por el hilo del Sr Morfeo por aquí le dejo las dos creaciones
que hizo con las pastillas ROJAS para su juego elija la que más le guste ya me contara!!!

1 Loquita pastilla ROJA.jpg 2  Loquita pastilla ROJA.jpg

Que tenga una tarde fantástica!!! Besos preciosa!!!😘(y)

Hola querida Loquita con lo que me gustan los lacasitos :carcajadas1::carcajadas1: que grande es usted :aplausos1::aplausos1:

Como le dije por el hilo del Sr Morfeo por aquí le dejo las dos creaciones
que hizo con las pastillas ROJAS para su juego elija la que más le guste ya me contara!!!

1 Loquita pastilla ROJA.jpg 2  Loquita pastilla ROJA.jpg
Que tenga una tarde fantástica!!! Besos preciosa!!!😘(y)
Ohhhh entre esto y los ositos ♥️♥️♥️♥️♥️ pero estas me las quedo para mi y para "la p..." que son más especiales 😍😍😍
Muchas graciass mi querido cocodrilo y muchas gracias a morfeo💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Ohhhh entre esto y los ositos ♥️♥️♥️♥️♥️ pero estas me las quedo para mi y para "la p..." que son más especiales 😍😍😍
Muchas graciass mi querido cocodrilo y muchas gracias a morfeo💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Jejejej muchas de nadas me alegro que le gustaran si las quiere de otra forma dígamelo y se lo digo a Morfeo!!!
El juego esta brutal no doy con la canción pero brutal jejejej está usted arrebatadora con esa camisita la verdad sea dichaa en realidad siempre lo esta!!! jejje 😘 😘 😘 (y)

Muchas graciass 💋💋💋 siempre intento complacer y si se vuestros gustos mucho mas🤭🤭🤭
Por cierto el sábado si no llego muy mal a casa me haré unas fotitos después de estar todo el día con las cuñas y bailando. 😉
Loquita!!!!! Ufff que morbazo va a ser!! Es más si me permites subo la apuesta y digo que un video jejeje buah que ganas de que llegue el sábado 😍😍😍

Atrás
Top Abajo