El sexo en el arte

Katsushika Hokusai gran artista japones, se le reconoce como el precursor del manga.
Katsushika_Hokusai_-_Fukujuso.jpg
The_Dream_of_the_Fisherman's_Wife,_British_Museum,_version_1_(cropped).jpg

"El sueño de la mujer del pescador"... la lámina me encanta, pero junto al título, me vuelve loco... cuando llevaba una vida mas disoluta lo tenía grabado en una pared (obra de un amigo estudiante de arte), cosa imposible hoy en día... casi le da un soponcio a la señora que me alquilaba la casa cuando vino a devolverme la fianza y se lo encontró... eso si, me consta que sigue (mas de 20 años después) adornando aquella pared...

"El sueño de la mujer del pescador"... la lámina me encanta, pero junto al título, me vuelve loco... cuando llevaba una vida mas disoluta lo tenía grabado en una pared (obra de un amigo estudiante de arte), cosa imposible hoy en día... casi le da un soponcio a la señora que me alquilaba la casa cuando vino a devolverme la fianza y se lo encontró... eso si, me consta que sigue (mas de 20 año/s después) adornando aquella pared...
Gracias por compartir un trocito de tus experiencias / vivencias con el arte y la vida.

Atrás
Top Abajo