Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Leonor Fini ya era en si misma una figura erótica.Leonor Fini. Figuras eróticas.
![]()
¿Esto es sexo?
Puede serlo.¿Esto es sexo?![]()
La mayoría de lo que se sube aquí solo contienen desnudos y nada sexo¿Esto es sexo?![]()
Titulándose "La verdad saliendo del pozo" no sé si era la intención del artista.Puede serlo.
Imagínate que se esta azotando con la vara que tiene en la mano, o esperando que la azoten.
O que esta viendo a un exhibicionista montuoso.
O que esta haciendo nudismo en un Parador u otro monumento publico.....
Aquí hay muchas imágenes que ante el desnudo asocian sexo....pero el sexo no esta en los genitales si no en la cabeza del espectador
NO era un reproche. Con lo de los desnudos suele pasar lo mismo.La mayoría de lo que se sube aquí solo contienen desnudos y nada sexopero lo tendré en cuenta
Se que no es reprocheNO era un reproche. Con lo de los desnudos suele pasar lo mismo.
De intención sexual hay menos y al final, tiramos de ellos
Titulándose "La verdad saliendo del pozo" no sé si era la intención del artista.
Ahora, de que nosotros somos capaces de ver el sexo en todo no me cabe la menor duda![]()
Bueno, los vanguardistas son más juguetones para esas cosas. (Y para todo)La (supuesta) intencion del artista al titular la obra poco tiene que ver con el contenido pretendido
Piensa simplemente en el titulo de esta icónica pieza de Marcel Duchamp (con desnudo, claro)
Étant donnés : 1° la chute d'eau 2° le gaz d'éclairage...
O sea: "Considerando, por una parte, la cascada, por otra el alumbrado de gas..."
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.