El Televisor Escacharrado...驴馃摵?

El Televisor Escacharrado 驴馃摵?

Ultima tele por hoy

Muchas gracias por jugar!!

1.jpg


Pistas : Mujer - No Espa帽ola
Ultima Pista :
Actriz
 
脷ltima edici贸n:
Leche cierto ejjej me lie yo mismo era del Oso que no Drago Lo doy por nulo si es que tantas tele ejjeje
Toooongo, tooooongo.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hubiera sido la leche empezar as铆, primera participaci贸n, primer nombre y acierto. Supongo que @modosito69bcn temi贸 un sorpasso en la clasificaci贸n (sigo siendo ir贸nico).
No, lo justo es justo, seguiremos por aqu铆 y cuando toque ganar, que sea bien.

En cuanto al nuevo televisor:
Julia Roberts
 
Toooongo, tooooongo.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hubiera sido la leche empezar as铆, primera participaci贸n, primer nombre y acierto. Supongo que @modosito69bcn temi贸 un sorpasso en la clasificaci贸n (sigo siendo ir贸nico).
No, lo justo es justo, seguiremos por aqu铆 y cuando toque ganar, que sea bien.

En cuanto al nuevo televisor:
Julia Roberts
La cagada fue m铆a lo siento, No estoy en lo que tengo que estar mil cosas en la cabeza y me lie...

Pero eso si TONGO aqu铆 nunca lo veras en este hilo, soy una persona seria cuando hay que serlo(y)
soy de esa generaci贸n que ni a las chapas hac铆amos trampas;)

Muchas gracias por jugar y por comprender mi error que no volver谩 a pasar!!! ;)

Y no es Julita Robert;)
 
La cagada fue m铆a lo siento, No estoy en lo que tengo que estar mil cosas en la cabeza y me lie...

Pero eso si TONGO aqu铆 nunca lo veras en este hilo, soy una persona seria cuando hay que serlo(y)
soy de esa generaci贸n que ni a las chapas hac铆amos trampas;)

Muchas gracias por jugar y por comprender mi error que no volver谩 a pasar!!! ;)

Y no es Julita Robert;)
Tranquilo, ya pillar谩s mi humor. Estaba totalmente de broma. Ya he ido vi茅ndote en otros hilos. No solo eres serio si hay que serlo sino que adem谩s haces mucho por el entretenimiento del personal. Gracias.
Ah! Y equiv贸cate cu谩ntas veces haga falta, al menos conmigo, que yo perdono, sobre todo algo bienintencionado, faltar铆a m谩s. Que somos humanos.
Saludos
 
驴Cu谩ntas veces se puede participar en cada televisor?
 
.

Joan Collins...

... o Linda Evans.


.


Correcto !Si se帽or esta usted hoy que se sale, de las dos Bellezas
es--->
Linda Evans.jpg



Linda Evans, cuyo nombre de nacimiento es Linda Evenstad (Hartford, Connecticut; 18 de noviembre de 1942),
es una actriz de televisi贸n estadounidense, de ascendencia noruega.

Biograf铆a

Conocida principalmente por su labor en teleseries, sus dos papeles m谩s famosos son el de Audra Barkley en la serie Valle de pasiones (1965-1969), que protagonizaron Barbara Stanwyck y Lee Majors; y sobre todo el de Krystle Carrington en Dinast铆a (1981-1989). Aunque su carrera en el cine ha sido comparativamente m谩s modesta, destacan dos filmes: Avalanche Express (1979), con Lee Marvin y Robert Shaw, y Tom Horn (1980), que coprotagoniz贸 con Steve McQueen.


Gracias al nombre de su personaje en Dinast铆a, donde era la principal oponente femenina de Joan Collins, Linda Evans inici贸 en 1984 una exitosa campa帽a para promocionar bebidas con el nombre de Crystal Light.

Ha estado casada dos veces. Su segundo marido fue el productor cinematogr谩fico y exmarido de Ursula Andress, John Derek (1968 a 1974), quien se casar铆a con Bo Derek tras divorciarse de ella. Evans estuvo comprometida con el m煤sico griego Yanni desde 1989 hasta 1998.

La actriz aparece de forma regular en las listas de mujeres m谩s hermosas de los Estados Unidos. Ha aparecido en la portada de la revista Playboy Magazine en dos ocasiones: la primera en 1971 y la segunda en 1982 al cumplir los cuarenta a帽os. Evans tiene una estrella en el Boulevard de la fama de Hollywood. Actualmente reside en Tacoma y dirige una cadena de gimnasios.

Cr茅ditos de la informaci贸n: Wikipedia

3 Puntos que te llevas felicidades 脡dak ;) (y)
 
Clasificaci贸n (Juego) "El Televisor Escacharrado"馃摵

Personaje del Televisor : Linda Evans

Acert贸:
脡dak

modosito69bcn ---> 57 Puntos​

脡dak -------> 42 Puntos​

Mandice-----> 33 Puntos​

Don Pichote -----> 30 Puntos​

Dulcepareja ------> 28 Puntos​

Gamber. ---> 24 Puntos​

DrWilson ------> 24 Puntos​

Louis -------> 21 Puntos​

Hugo Styglitz ----->21 Puntos​

sermant47 -------> 19 Puntos​

Lord Henry ----> 18 Puntos​

SRCC -------> 15 Puntos​

Lass-------> 10 Puntos​

helboi91 ----> 9 Puntos​

chogui69 -------> 8 Puntos​

Impostora -----> 6 Puntos​

MrWeedyX ----> 5 Puntos​

Abogadoo ------->5 Puntos​

nacho ----------> 4 Puntos​

seriese ------> 3 Puntos​

sigma1970-------> 3 Puntos​

los principiantes -------> 3 Puntos​

santiagin ------> 2 Puntos​

 
Atr谩s
Top Abajo