Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes MrGotti no es el gran Garfield. el animalito que esta en la tele ni es ni gato ni perroBuenas tardes
Mis segundos veinte duros van para Garfield
Buenas tardes pareja los principiantes ya se dijo la Abeja Maya en esta tele esta repetidaAbeja maya
Buenos días
Ahí va mi primer Insert Coín
Te pasaré la factura del oftalmólogo jajajajaja
La abeja Maya
Veo que vais por el mismo camino ejjejejMueve un poco la antena que se está poniendo cara de ACDC este televisor
Hora de aventuras?
Si señor esta usted en racha compre lotería ejjeje primera monedaLas Virtudes, y me tiro a la piscina sin mirar si hay agua
Hombre, es que esas pelucas son inconfundiblesSi señor esta usted en racha compre lotería ejjeje primera moneday se enciende el televisor donde aparecen las simpáticas cómicas...![]()
"Las Virtudes"
![]()
Felicidades DrWilson 5 puntazos para ti !!![]()
![]()
![]()
Me temo que no esta la diosa Marilyn Monroe ya sabéis que la tele va por libre yo simplemente soy un mandaooo ejjejeEsos pelos que se intuyen me llevan a Norma Jeane Baker, es decir Marilyn Monroe, pero no creo que la tele diabólica eche algo tan evidente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.