El Televisor Escacharrado...¿📺?

Uy... hace bastante que no entraba en este hilo, y me he perdido el funcionamiento. Cómo va eso de las monedas?
Buenas tardes Impostora 😁

Es sencillo te explico, ahora solo se podrán decir 3 nombres por post, para adivinar el personaje que hay en el televisor a través de monedas (Ficticias claro) cada nombre que dejes es una moneda que gastas y tendrás una oportunidad más con una extra.
Cuando gastes todas esas monedas (4 en total = 4 nombres ) ya no podrás JUGAR
hasta que otro televiser@ acierte esa televisión que se esté jugando, luego ya con un nuevo televisor que vuelvo a subir, tendrás otra vez tus 4 monedas para jugar!!

A sí que anímate a jugar con tu primer nombre y vas gastando tus monedas!!! Gracias!;) (y)

Última edición:
31 Quien Soy.jpg

Normas del juego Tele.png

Pistas: Mujer No Española - Actriz
Otra pista : No era rubia.
Ultima pista :
No nació en Estados Unidos ni en Italia y tampoco en Inglaterra.

31 Quien Soy.jpg

Recopilación de pistas:

Mujer No Española - Actriz

No era rubia.

No nació en Estados Unidos ni en Italia y tampoco en Inglaterra.

Nueva pista :

Solo llego a conseguir en toda su carrera un Oscar de la academia cinematográfica

Buenas tarde Belén- no es la gran Vivien Leigh
siento decirte que adiós a tu moneda extra! Gracias por jugar 😁(y)
Cocodrilo... ¿otra vez me quieres tangar una monedita?😝... desde que salió este televisor he dado 3 respuestas... Melanie Griffith, Genea Devis y Vivien Leigh...
Porfi... compruébalo... aunque estoy con fiebre pero creo que lo he mirado bien 🤔

Última edición:
Cocodrilo... ¿otra vez me quieres tangar una monedita?😝... desde que salió este televisor he dado 3 respuestas... Melanie Griffith, Genea Devis y Vivien Leigh...
Porfi... compruébalo... aunque estoy con fiebre pero creo que lo he mirado bien 🤔
Pues llevas mucho razón mil perdones de nuevo te quedaba la extra pensaba que ya habías dado 4 nombres🙏🙏🙏, de todas formas no estaría mal que también vosotro/as llevarais las cuentas de las monedas por que como veis se me va la pinza respondiendo....
No soy una maquina aunque a veces no estaría mal serlo ejjeje
ayyy mejórate de la fiebre!!!🙏😙

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo