El Televisor Escacharrado...¿📺?

El del Cuervo que nunca me acuerdo cómo se llama, no era el hijo de Bruce Lee?
Correctoooooooooooooooooooooooooo el hijo el hijo de Bruce Lee = Brandon Lee
te lo doy por bueno por que dijiste EL CUERVO
El Cuervo.jpg

Gran película y como se lo cargaron al pobre Brandon ese siempre fue mi pensamiento…

El cuervo
(título original en inglés: The Crow) es una película de 1994,
creada a partir de un guion de James O'Barr y John Shirley, basada en la serie de cómics homónima, publicada en 1989 en forma de libro, de James O'Barr.
La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

La película logró notoriedad, aún antes de su estreno, debido a que durante el rodaje
el protagonista Brandon Lee murió tras ser tiroteado en una escena de la película por accidente, a manos del actor secundario Michael Massee.
Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante,
utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador.
La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice «para Brandon y Elisa».

Créditos de la información: Wikipedia

3 Puntos que te llevas felicidades Don Pichote bien sudadossss!!!! :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

:aplausos1::aplausos1::aplausos1:Muchasssssssssssss gracias a todos los que jugasteis!!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

El Cuervo.jpg

Gran película y como se lo cargaron al pobre Brandon ese siempre fue mi pensamiento…

El cuervo
creada a partir de un guion de James O'Barr y John Shirley, basada en la serie de cómics homónima, publicada en 1989 en forma de libro, de James O'Barr.
La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

La película logró notoriedad, aún antes de su estreno, debido a que durante el rodaje
el protagonista Brandon Lee murió tras ser tiroteado en una escena de la película por accidente, a manos del actor secundario Michael Massee.
Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante,
La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice «para Brandon y Elisa».

3 Puntos que te llevas felicidades Don Pichote bien sudadossss!!!! :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

:aplausos1::aplausos1::aplausos1:Muchasssssssssssss gracias a todos los que jugasteis!!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Premio a la gran constancia de @Don Pichote 👍🏻👍🏻👍🏻

Clasificación (Juego) "El Televisor Escacharrado"

Personaje del Televisor era: " El Cuervo "

Acertó:
Don Pichote

modosito69bcn ---> 27 Puntos​

Dulcepareja ------> 25 Puntos​

Gamber. ---> 24 Puntos​

Édak -------> 20 Puntos​

Mandice-----> 15 Puntos​

Don Pichote -----> 15 Puntos​

DrWilson ------> 12 Puntos​

Louis -------> 7 Puntos​

Impostora -----> 6 Puntos​

Hugo Styglitz ----->6 Puntos​

seriese ------> 3 Puntos​

Lord Henry ----> 3 Puntos​

Lass-------> 3 Puntos​

sigma1970-------> 3 Puntos​

helboi91 ----> 3 Puntos​

los principiantes -------> 3 Puntos​

santiagin ------> 2 Puntos​

El Cuervo.jpg

El cuervo

Vamooooooooooooos equipooooo!!!, es que me sonaba que al hijo lo mataron rodando una peli con una bala que no era de fogueo, y al decir Bruce, me acordé del hijo….

Al final voy a dejar de jugar para que sume puntos el resto, que llevo 4 o 5 teles entre ayer y hoy.

Vamooooooooooooos equipooooo!!!, es que me sonaba que al hijo lo mataron rodando una peli con una bala que no era de fogueo, y al decir Bruce, me acordé del hijo….

Al final voy a dejar de jugar para que sume puntos el resto, que llevo 4 o 5 teles entre ayer y hoy.
Pues distes al final!!!

Tu juega lo que quieras Crack para eso lo hice para que lo disfrutéis todos/as!
Aquí lo de menos es puntuar lo importante es pasar buenos ratitos que al final es con lo que nos vamos a quedar!!

Eso si que os tengan que poner ojos nuevos no me hago responsable jejejej

Pues distes al final!!!

Aquí lo démonos es puntuar lo importante es pasar buenos ratitos que al final es con lo que nos vamos a quedar!!

La crema para las patas de gallo las van a tener que meter por la seguridad social de tanto achinar los ojos jajajajaja.

Pues distes al final!!!

Aquí lo démonos es puntuar lo importante es pasar buenos ratitos que al final es con lo que nos vamos a quedar!!

Una leche, a mi me gusta ganar hasta al dominó con mi hija… 🤣🤣🤣🤣

Es broma, la verdad es que engancha y echamos buenas risas, ya ves tío, un foro lleno de pollas y tetas y me paso todo el puto día aquí enganchado en los juegos de este subforo, manda coiones….

La crema para las patas de gallo las van a tener que meter por la seguridad social de tanto achinar los ojos jajajajaja.
No los achino, alejo el móvil un poco, lo que pasa es que hay algunos que se ven detalles mejor que otros, como Superman o Blancanieves, no como en este último, que no se veía un pijo y ha sido al tun tun.

No los achino, alejo el móvil un poco, lo que pasa es que hay algunos que se ven detalles mejor que otros, como Superman o Blancanieves, no como en este último, que no se veía un pijo y ha sido al tun tun.
La Tele esta es lo que tiene va por libre a veces mas sencillos y otros ni yo mismo los acertaría jejejejej

Venga dejo la ultima tele de hoy
Me voy a cenar
Si no se acierta a mitad de mañana pondré el segundo televisor y será mas sencillo

Muchas gracias por jugar!!

1 Qué personaje está en el Televisor.jpg

¿Qué personaje está en el Televisor?

Atrás
Top Abajo