El Televisor Escacharrado...¿📺?

Venga dejo la ultima tele de hoy
Me voy a cenar
Si no se acierta a mitad de mañana pondré el segundo televisor y será mas sencillo

Muchas gracias por jugar!!

1 Qué personaje está en el Televisor.jpg

¿Qué personaje está en el Televisor?
Bambi

Ojo que puede ser ET…. Estos ya son profesionales…. 🤣🤣

Yo sigo con el runrún de Benji u Oliver Atton

Esa pareja muy bien!!! ¡Correcto! El entrañable y simpático E. T.

E. T , el extraterrestre.jpg

Que recuerdos mi primera película de peque en el Cine con mi Padre!!

E. T., el extraterrestre
es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg,
escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.
La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres.
En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia, tras el proyecto estancado Night Skies.

La película, cuyo rodaje se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 1981, en California,
de manera cronológica para conseguir actuaciones emocionales y más convincentes,
tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares
estadounidenses y se convirtió en un éxito de taquilla. E. T. fue la película más taquillera en su momento,
superando, incluso, a Star Wars (1977)
y solo otra película dirigida por Spielberg le robó el mérito: Parque Jurásico (1993)

Los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película
de ciencia ficción más grande alguna vez realizada, según una encuesta del sitio web Rotten Tomatoes. Se reestrenó en 1985 y en 2002
para celebrar su vigésimo aniversario, con planos y escenas adicionales modificadas
y con poca afinidad por el público debido en gran parte a la artificial incursión y sustitución por
CGI de muchos de los planos donde aparece el extraterrestre.

En 1994, la cinta fue incluida en el National Film Registry de la Biblioteca del
Congreso de Estados Unidos para su preservación, por ser cultural, histórica y estéticamente significativa.

Créditos de la información: Wikipedia

3 Puntos que os lleváis felicidades Dulcepareja :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Esa pareja muy bien!!! ¡Correcto! El entrañable y simpático E. T.

E. T , el extraterrestre.jpg

Que recuerdos mi primera película de peque en Cine con mi Padre!!

E. T., el extraterrestre
es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg,
escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.
La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres.
En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia, tras el proyecto estancado Night Skies.

La película, cuyo rodaje se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 1981, en California,
de manera cronológica para conseguir actuaciones emocionales y más convincentes,
tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares
estadounidenses y se convirtió en un éxito de taquilla. E. T. fue la película más taquillera en su momento,
superando, incluso, a Star Wars (1977)
y solo otra película dirigida por Spielberg le robó el mérito: Parque Jurásico (1993)

Los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película
de ciencia ficción más grande alguna vez realizada, según una encuesta del sitio web Rotten Tomatoes. Se reestrenó en 1985 y en 2002
para celebrar su vigésimo aniversario, con planos y escenas adicionales modificadas
y con poca afinidad por el público debido en gran parte a la artificial incursión y sustitución por
CGI de muchos de los planos donde aparece el extraterrestre.

En 1994, la cinta fue incluida en el National Film Registry de la Biblioteca del
Congreso de Estados Unidos para su preservación, por ser cultural, histórica y estéticamente significativa.

3 Puntos que os lleváis felicidades Dulcepareja :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Muchísimas graciaaaas

Clasificación (Juego) "El Televisor Escacharrado"

Personaje del Televisor era: " E.T. "

Acertó:
Dulcepareja

Dulcepareja ------> 28 Puntos​

modosito69bcn ---> 27 Puntos​

Gamber. ---> 24 Puntos​

Édak -------> 20 Puntos​

Mandice-----> 15 Puntos​

Don Pichote -----> 15 Puntos​

DrWilson ------> 12 Puntos​

Louis -------> 7 Puntos​

Impostora -----> 6 Puntos​

Hugo Styglitz ----->6 Puntos​

seriese ------> 3 Puntos​

Lord Henry ----> 3 Puntos​

Lass-------> 3 Puntos​

sigma1970-------> 3 Puntos​

helboi91 ----> 3 Puntos​

los principiantes -------> 3 Puntos​

santiagin ------> 2 Puntos​

Tampoco tanto, lo que hay que tener es vista, y tiempo, cuando vuelva al curro apenas podré jugar, pero lo estoy disfrutando mucho. Sois geniales, de verdad.

De todas formas no te relajes que voy a por la Champions…. 😂😂
Jajajaja también estoy de vacaciones, pero yo tengo ventaja, mi marido también juega jajaja. Aunque él sí que trabaja y casi no puede.

Te deseo suerte, se que pronto estarás cerca mío...jajajajajaa.

Jajajaja también estoy de vacaciones, pero yo tengo ventaja, mi marido también juega jajaja. Aunque él sí que trabaja y casi no puede.

Te deseo suerte, se que pronto estarás cerca mío...jajajajajaa.
Pronto sentirás el aliento en la nuca, jajajajajajajaja

La verdad es que volver a encontrar el foro es lo mejor que me ha pasado desde que perdí el contacto de Pajis, me estoy riendo mucho y de verdad que lo necesitaba. 🤤

Buenas días Televisir@s!

Empezamos con una tele no es muy difícil...

Muchas gracias por jugar!!

3 Qué personaje está en el Televisor.jpg

¿Qué personaje está en el Televisor?

Se señor!!!! Correcto crack! El entrañable Naranjito ⚽

Naranjito.jpg

Naranjito
fue la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 organizada por España.
El personaje representaba una naranja, fruta típica de la zona de Valencia, Murcia, Sevilla y otras ciudades andaluzas,
vestida con el uniforme de la selección de fútbol de España y con un balón de este deporte bajo el brazo izquierdo

3 Puntos que te llevas felicidades Mandice :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Clasificación (Juego) "El Televisor Escacharrado"

Personaje del Televisor era: " Naranjito "

Acertó:
Mandice

Dulcepareja ------> 28 Puntos​

modosito69bcn ---> 27 Puntos​

Gamber. ---> 24 Puntos​

Édak -------> 20 Puntos​

Mandice-----> 18 Puntos​

Don Pichote -----> 15 Puntos​