Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Gracias a los que participasteis? ¿En pasado? ¿Ya se arregló la tele y se acabó el juego?Muchas gracias a todos/as los que participasteis!!!
No hombre no lo decía por esta Tele de Belén Rueda que participasteis si a ustedes les gusta este juego de la tele yo seguiré hasta que me echen jejejej Ahora dejo otra tele¿Gracias a los que participasteis? ¿En pasado? ¿Ya se arregló la tele y se acabó el juego?![]()
Venga....a ver si la veo la primera y no se me adelantan jajajajajaNo hombre no lo decía por esta Tele de Belén Rueda que participasteis si a ustedes les gusta este juego de la tele yo seguiré hasta que me echen jejejej Ahora dejo otra tele![]()
Venga suerte!!!! mire por el retrovisor ejjeejVenga....a ver si la veo la primera y no se me adelantan jajajajaja
¿Quieren más teles? Pues a por mas teles!!!
Ver el archivo adjunto 1067983
¿Qué personaje está en el Televisor?
Muchas gracias no, invitanos a algo, si o que???Muchas gracias a todos/as los que participasteis!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.