El veneno del cornudo

Jonibibe

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Buenas, para todos aquellos cornudos o aspirantes que quieran contar cómo se le despertó o introdujo en su cuerpo el veneno que todo cornudo o aspirante lleva en su cuerpo

En mi caso fue bastante pronto, a los 18, y relativamente rápido, con mi entonces novia, ahora esposa. Empezar una relación con ella suponía aceptar una relación abierta. Ella tenía ya un novio fijo que no iba a dejar, al menos en el medio plazo. De hecho acababa de cortar la relación con otro novio que finalmente no había podido con la situación. Y a aparte de eso ella iba a seguir teniendo otras relaciones más puntuales. Yo también podría tenerlas, el acuerdo era relación abierta por ambas partes, pero la verdad es que por mi parte nunca usé esa carta.

Creo que lo que te refieres del "veneno" en mi caso se asentó en tres capítulos, que no fueron consecutivos pero si diferentes.

Cuando sólo llevaba unos días con ella tuve el primero de esos capítulos. La pandilla de amigos estaba en un parque pasando la tarde noche, yo no había ido por temas de estudios, pero finalmente me animé a pasarme a última hora. Según me acercaba me llega un sms de mi novia diciendo que se iba a enrollar con uno, no era un habitual del grupo, pero de vez en cuando se juntaba con nosotros. Efectivamente cuando llegué ya ella no estaba, pero un amigo, no sé si con buena o mala intención me dijo dónde podían estar, era una zona del parque muy apartada, con muchos arbustos, y donde iban a veces parejas. No sé por qué me acerqué allí y les espié. Ya estaban metiendose mano a lo bestia cuando yo llegué, y mi novia estaba prácticamente desnuda, con el vestido enrollado en la cintura. Poco después ella empezó a hacerle una mamada y así estuvieron mucho rato, él de vez en cuando la masturbaba también. Al final se pusieron a follar, y la verdad es que yo en el fondo lo estaba deseando.

El segundo ya lo he contado en otro hilo. En una fiesta en casa de un amigo yo me quedé vigilando la puerta de una habitación mientras mi novia follaba con uno. Y cuando terminó con ese, entró otro y también se lo folló.

El tercer capítulo fue en cierto modo organizado por mí. Un conocido, no exactamente un amigo, me había comentado varias veces lo mucho que l ponía mi novia, sobre todo teniendo en cuenta lo experimentada que era. Yo le conté a mi novia que uno que conocía muy bien quería follársela, que a ver si adivinaba quién. Y se me ocurrió, medio en broma medio en serio, que se lo follara a ciegas, a ver si lo adivinaba. Y así lo hicimos, en una fiesta en casa de un amigo que tenía la casa libre de padres la mayor parte del tiempo la metí en una habitación, con los ojos vendados y después hice pasar al afortunado. Estuve presente mientras follaban, fue toda una experiencia. Por cierto, no acertó.

En mi caso fue bastante pronto, a los 18, y relativamente rápido, con mi entonces novia, ahora esposa. Empezar una relación con ella suponía aceptar una relación abierta. Ella tenía ya un novio fijo que no iba a dejar, al menos en el medio plazo. De hecho acababa de cortar la relación con otro novio que finalmente no había podido con la situación. Y a aparte de eso ella iba a seguir teniendo otras relaciones más puntuales. Yo también podría tenerlas, el acuerdo era relación abierta por ambas partes, pero la verdad es que por mi parte nunca usé esa carta.

Creo que lo que te refieres del "veneno" en mi caso se asentó en tres capítulos, que no fueron consecutivos pero si diferentes.

Cuando sólo llevaba unos días con ella tuve el primero de esos capítulos. La pandilla de amigos estaba en un parque pasando la tarde noche, yo no había ido por temas de estudios, pero finalmente me animé a pasarme a última hora. Según me acercaba me llega un sms de mi novia diciendo que se iba a enrollar con uno, no era un habitual del grupo, pero de vez en cuando se juntaba con nosotros. Efectivamente cuando llegué ya ella no estaba, pero un amigo, no sé si con buena o mala intención me dijo dónde podían estar, era una zona del parque muy apartada, con muchos arbustos, y donde iban a veces parejas. No sé por qué me acerqué allí y les espié. Ya estaban metiendose mano a lo bestia cuando yo llegué, y mi novia estaba prácticamente desnuda, con el vestido enrollado en la cintura. Poco después ella empezó a hacerle una mamada y así estuvieron mucho rato, él de vez en cuando la masturbaba también. Al final se pusieron a follar, y la verdad es que yo en el fondo lo estaba deseando.

El segundo ya lo he contado en otro hilo. En una fiesta en casa de un amigo yo me quedé vigilando la puerta de una habitación mientras mi novia follaba con uno. Y cuando terminó con ese, entró otro y también se lo folló.

El tercer capítulo fue en cierto modo organizado por mí. Un conocido, no exactamente un amigo, me había comentado varias veces lo mucho que l ponía mi novia, sobre todo teniendo en cuenta lo experimentada que era. Yo le conté a mi novia que uno que conocía muy bien quería follársela, que a ver si adivinaba quién. Y se me ocurrió, medio en broma medio en serio, que se lo follara a ciegas, a ver si lo adivinaba. Y así lo hicimos, en una fiesta en casa de un amigo que tenía la casa libre de padres la mayor parte del tiempo la metí en una habitación, con los ojos vendados y después hice pasar al afortunado. Estuve presente mientras follaban, fue toda una experiencia. Por cierto, no acertó.
Enhorabuena y gracias por tu aportación al hilo, muy bien detallado, eres afortunado y seguro que lo disfrutáis los dos mucho, si hay que echarte una mano para que te sigan creciendo,aquí tienes una jjjj.

El buen cornudo siente mucho alivio a la quemazón de su veneno cuando su mujer le da para beber el caldo que su corneador ha dejado en su coño, siente como se aplaca su ardor y ansiedad, es el mejor elixir que se le puede dar.

Ami me despertó también a los 20 ella 16 me fue infiel la descubrí pero del enojo me paso a calentarme ,luego a sus 18 entro a trabajar en un supermercado y ai empezó a ser muy puta con sus compañeros, se cagian hasta en el baño y hasta el de seguridad ,o cuando salía del trabajo con algún compañero lo hacía en el auto ,pero siempre me llamaba o me avisaba

Ami me despertó también a los 20 ella 16 me fue infiel la descubrí pero del enojo me paso a calentarme ,luego a sus 18 entro a trabajar en un supermercado y ai empezó a ser muy puta con sus compañeros, se cagian hasta en el baño y hasta el de seguridad ,o cuando salía del trabajo con algún compañero lo hacía en el auto ,pero siempre me llamaba o me avisaba
Que jovencitos, es que los cuernos cuando llegan no conocen edades, muy bien, disfrutad los dos de las cornadas que te dé tu chica.

A los 19 tuve una novia que me puso los cuernos con 17 añitos. Ella tenía una líbido tremenda... La perdoné, y lo volvió a repetir. Me di cuenta que me ponía caliente la situación, así que estuvimos 3 años en los que ella se hinchaba a follar.

Era muy promiscua, cosa que me ponía a mil porque sus padres eran muy "de antes" y no sabían nada. Y ella no paraba. Follaba más con otros que conmigo, y no follabamos poco precisamente. Yo no podía con el ritmo.

A veces quedábamos y se presentaba a la cita con las bragas empapadas porque acababa de estar con el otro. Le comía el coño y sabía a condón del polvo anterior.

La de veces que le comí el coño recién follado sin que se hubiera lavado ni las puedo contar.

Mi actual mujer no es tan promiscua, por desgracia.

A los 19 tuve una novia que me puso los cuernos con 17 añitos. Ella tenía una líbido tremenda... La perdoné, y lo volvió a repetir. Me di cuenta que me ponía caliente la situación, así que estuvimos 3 años en los que ella se hinchaba a follar.

Era muy promiscua, cosa que me ponía a mil porque sus padres eran muy "de antes" y no sabían nada. Y ella no paraba. Follaba más con otros que conmigo, y no follabamos poco precisamente. Yo no podía con el ritmo.

A veces quedábamos y se presentaba a la cita con las bragas empapadas porque acababa de estar con el otro. Le comía el coño y sabía a condón del polvo anterior.

La de veces que le comí el coño recién follado sin que se hubiera lavado ni las puedo contar.

Mi actual mujer no es tan promiscua, por desgracia.
Buenas, que ricura de novia tenías... enhorabuena.

La nata de cuerno, se produce cuando le pegas un par de buenos polvos y en el segundo bates con la follada la leche que tiene el coño dentro, si continúas follandolo se monta una nata de la leche, a algún cornudo mío se la he dado a tomar recién montada, el cornudo lamía y limpiaba el coño de su mujer extasiado.

Buenas, que ricura de novia tenías... enhorabuena.

La nata de cuerno, se produce cuando le pegas un par de buenos polvos y en el segundo bates con la follada la leche que tiene el coño dentro, si continúas follandolo se monta una nata de la leche, a algún cornudo mío se la he dado a tomar recién montada, el cornudo lamía y limpiaba el coño de su mujer extasiado.
No había nata. Follaba con condon. Cosa prudente con la cantidad de tíos que se tiraba.

Yo creo que en el tiempo que duró la relación, unos 4 años, se debió tirar a 30 tíos fácil.

Conmigo quizá follaba unas tres veces por semana, pero ella follaba mínimo una vez al día. Y con frecuencia repetía, porque cuando iba yo ya venía follada.

Lo que si ocurría es que el coño sabía al lubricante del condon si se lo comia poco después de que se la hubieran follado.

Buenas Sumiso, entonces no probaste la nata de cuerno...pero si te amorrabas a comer coño bien abierto y con sabor a goma, muy bien, seguro que disfrutabas cada comida de coño como si fuese la última, cuando pruebes la nata de cuerno te crecerán los cuernos de forma exponencial, pero se necesita mucha confianza y conocer muy bien a tu lechero, ya me contarás.

Mi actual expareja debió de tener una aventura, o eso pensé, creo ahora que simplemente fue un tonteo pero yo pensé que era un cornudo y es una situación que me cabrea más que encenderme, fue en una ciudad de la costa y el hombre en cuestion alaquilaba barcos, pues su mujer era la secretaria, yo estaba muy cabreado con mi pareja y no soy dominante pero me considero bastante flexible. El caso es que del cabreo cogía a la secretaria, una mujer morena de unos 30 pico y la "manipule" diciéndole lo que pensé que había ocurrido, el caso es que terminamos en nuestro apartamento y me la folle a pelo, fueron 2 horas muy intensas, se nota que las mujeres de costa tienen buen fondo. El caso es que mi pareja se había ido a un espectáculo que hicieron de verano con unas conocidas y cuando volvió estaba follandome a la secretaria, en cuanto comprendió lo que estaba pasando se quedó petrificada... El caso es que se cuando tengo que ser dominante o no y ella en ese momento necesito un empujón y lo que hice.fue acercarme por detrás.a ella y le dije que si quería que no la dejara allí mismo por ponerme.los cuernos tenía que complacerme.y que para ello tenía que comerse el coño de la secretaria. Total que esa noche termino en un trio, donde por mañana antes de irse la.secretaria me corrí en su boca mientras mi pareja estaba en la cama dormida y no se qué pasó entre su novio/marido y ella pero yo disfruté como un cabrón y mi puta ex también disfruto como cornuda

Te la follaria bien el maromo, pero tú las tuviste a las dos para ti, fue un lío de cuernos que disfrutasteis todos, enhorabuena

Te la follaria bien el maromo, pero tú las tuviste a las dos para ti, fue un lío de cuernos que disfrutasteis todos, enhorabuena
Al final, yo creo casi al 100% que ella no me puso los cuernos, es bastante pasiva y sumisa... Es una contra que no tenga tanta iniciativa y tenga que salir por ahi a buscar un poco de movimiento pero la parte buena es que nunca me ha dado un no, para absolutamente nada y eso que soy un poco degenerado jajajajaja. Ahora es mi expareja pero quiero jugar con ella, me pone más.ahlra que antes 😂

Bueno, pues si puedes jugar con ella y lo disfrutáis los dos, perfecto, a lo mejor es lo que necesita, incluso si tiene pareja nueva y no le da lo que tú le has estado dando, mantenme informado jjjjjj

Yo tengo un buen amigo el cual no tenía tiempo de atender a su mujer, empezó a enseñarme fotos de ella y le dije que me la iba a follar si seguía así, el me invitó una mañana a desayunar después de entrenar los dos por la mañana, su mujer estaba en la ducha cuando llegamos de correr, nos metimos en la ducha con ella y el mismo me abrió sus cachetes para que la follada desde atrás mientras el la besaba, desde entonces lo hice mi cornudo y de vez en cuando la monto como el no sabe, ni puede jjjjjj, los tengo a los dos a mi servicio.

Los cornudos, una vez que prueban el elixir del macho de su mujer, no pueden contener las ganas de mamar y limpiar el coño de su amada cuando rebosa de caldo, caldo que llevará en su ADN desde el momento que lo bebe, lame o degusta...ya no hay marcha atrás...que limpiezas de polla me han hecho algunos de mis cornudos...

Esos cornudos y aspirantes, que nos cuenten que sienten al probar el caldo del macho que está montando a su hembra...

Atrás
Top Abajo