El cornudo se deshace cuando le mando un wasap y le digo mi disponibilidad para la semana en curso, el organiza el día de la puesta de cornamenta y me pregunta cómo le voy a cornear...yo le voy dando pistas, pero cuando quiero, esto le hace estar más ansioso y expectante.
¡Efectivamente!
A mí, como cornudo veterano desde hace muchos años, desde el principio de nuestra relación, pocas cosas me gustan más que los preliminares: eso que dices, que alguno de nuestros amigos corneadores me avisen y me digan que tal hora a tal día van a disponer de mi mujer en mi casa, en la suya o donde digan...Y que la tengo que preparar, que vestir, como ellos quieran....buffff.
Y una cosa que me pone muchísimo, y que parece que comparto con otros como yo, es que el corneador se lleve sus bragas "de recuerdo", como un trofeo. Algunos corneadores lo piden ellos (así me enteré) y luego me aficioné yo a ofrecérselas si no habían reparado en ese detalle.
Lógicamente los "habituales" ya las tienen desde hace mucho, pero a los ocasionales es a quienes hay que decírselo por si no lo habían pensado.
Me pone muchísimo que cada macho alfa que se folla a mí mujer tenga un recuerdo de ese día. Y que la conserve y cuando la vea se acuerde del día que se folló a mí mujer y, si quiere, que se las muestre con orgullo a sus amigotes como el cazador que muestra sus trofeos .
Es algo que me pone mucho y me hace sentir esa dulce humillación que tanto disfrutamos los cornudos.
¡Mi mujer incluso se las dedica y las firma (sólo con el nombre) y les pone la fecha del "encuentro"!