El veneno del cornudo

Hoy follando mi mujer me ha dicho que me deja follar con un tío si la dejo hacer un trío con dos tíos.

Le he dicho que sí. Me ha calentado mucho hablándome de cómo me follaría un tío, cómo me daría rabo y leche. Sabe lo que me gusta…
Déjala k se k se folle a 2 3 o 4 los k haga falta .
Ya verás tu tb lo bien k te lo vas pasar haciendo de mujer
 
Es la época dónde hay más ajetreo 🤣🤣. A mi chica el calor le da más ganas de follar
Buenas casterbridge, a tu chica hay que darle fuerte y flojo...como se merece, a ti te prepararé asiento de primera para que lo veas bien visto, a disfrutar, saludos.
 
Cuando follas a tu mujer después del macho que te córnea y con la leche del macho al meter y sacar tu el rabo se monta una nata blanquita a tu mujer en el coño, pruébalo y verás como te gusta, saludos.
Ojalá, espero hacerlo gracias!
 
Buenas, para todos aquellos cornudos o aspirantes que quieran contar cómo se le despertó o introdujo en su cuerpo el veneno que todo cornudo o aspirante lleva en su cuerpo
A mí se me está despertando desde que estoy leyendo el foro. Es un tema que pega fuerte por lo que veo! Ya no voy a mirar igual a las parejas por la calle cabrones 😅
 
A mí se me está despertando desde que estoy leyendo el foro. Es un tema que pega fuerte por lo que veo! Ya no voy a mirar igual a las parejas por la calle cabrones 😅
Buenas, con ganas de cornamenta y probar el veneno del cornudo?
 
El cornudo se deshace cuando le mando un wasap y le digo mi disponibilidad para la semana en curso, el organiza el día de la puesta de cornamenta y me pregunta cómo le voy a cornear...yo le voy dando pistas, pero cuando quiero, esto le hace estar más ansioso y expectante.
¡Efectivamente!
A mí, como cornudo veterano desde hace muchos años, desde el principio de nuestra relación, pocas cosas me gustan más que los preliminares: eso que dices, que alguno de nuestros amigos corneadores me avisen y me digan que tal hora a tal día van a disponer de mi mujer en mi casa, en la suya o donde digan...Y que la tengo que preparar, que vestir, como ellos quieran....buffff.
Y una cosa que me pone muchísimo, y que parece que comparto con otros como yo, es que el corneador se lleve sus bragas "de recuerdo", como un trofeo. Algunos corneadores lo piden ellos (así me enteré) y luego me aficioné yo a ofrecérselas si no habían reparado en ese detalle.
Lógicamente los "habituales" ya las tienen desde hace mucho, pero a los ocasionales es a quienes hay que decírselo por si no lo habían pensado.
Me pone muchísimo que cada macho alfa que se folla a mí mujer tenga un recuerdo de ese día. Y que la conserve y cuando la vea se acuerde del día que se folló a mí mujer y, si quiere, que se las muestre con orgullo a sus amigotes como el cazador que muestra sus trofeos .
Es algo que me pone mucho y me hace sentir esa dulce humillación que tanto disfrutamos los cornudos.
¡Mi mujer incluso se las dedica y las firma (sólo con el nombre) y les pone la fecha del "encuentro"!
 
Bueno pues después de un tiempo creo que mi relación va bien encaminada a verla follar con otro.

Hemos tenido un tiempo de parón debido a un problema hormonal en ella.Ya sabéis que cuando esto sucede ni libido ni nada.

Ahora que parece que poco a poco volvemos a la normalidad he vuelto a sacar el tema de mi fantasía de verla follada por otro hombre y su respuesta ha sido que aunque ahora no estamos en ese momento le gusta la idea.

Es la primera vez que lo expresa sin tapujos ni miedos con similes. En mi caso, la primera vez que se lo comenté le hable de la idea de un trío con otro hombre a lo que ella no parecía muy dispuesta. Decía que no se veía capaz de hacer correrse a dos hombres, aunque yo se que puede con los que quiera.

Desde entonces jugamos con diferentes juguetes y la jaula de castidad parece haber sido la clave para avanzar. He ido tomando un papel más sumiso con la jaula puesta y me he pasado horas comiéndole el coño y masturbandola mientras le iba describiendo posibles escenas con un tercero en las que yo siempre estaba dándole soporte a ella mientras disfrutaba de polla ajena.

Eso último parece haberle gustado y verme correr en la jaula mientras la masturbaba y le detallaba la escena parece que le han hecho dar el paso.

¿Vosotros que creéis?¿como debo de avanzar y seguir conquistando territorio?
 
se me olvidó comentar que para favorecer ese deseo sexual a ser follada por otro hemos pasado a incrementar mi castidad de juegos puntuales a castidad semipermanente (por el momento todo el día con la jaula excepto para dormir y ducha)
 
Bueno pues después de un tiempo creo que mi relación va bien encaminada a verla follar con otro.

Hemos tenido un tiempo de parón debido a un problema hormonal en ella.Ya sabéis que cuando esto sucede ni libido ni nada.

Ahora que parece que poco a poco volvemos a la normalidad he vuelto a sacar el tema de mi fantasía de verla follada por otro hombre y su respuesta ha sido que aunque ahora no estamos en ese momento le gusta la idea.

Es la primera vez que lo expresa sin tapujos ni miedos con similes. En mi caso, la primera vez que se lo comenté le hable de la idea de un trío con otro hombre a lo que ella no parecía muy dispuesta. Decía que no se veía capaz de hacer correrse a dos hombres, aunque yo se que puede con los que quiera.

Desde entonces jugamos con diferentes juguetes y la jaula de castidad parece haber sido la clave para avanzar. He ido tomando un papel más sumiso con la jaula puesta y me he pasado horas comiéndole el coño y masturbandola mientras le iba describiendo posibles escenas con un tercero en las que yo siempre estaba dándole soporte a ella mientras disfrutaba de polla ajena.

Eso último parece haberle gustado y verme correr en la jaula mientras la masturbaba y le detallaba la escena parece que le han hecho dar el paso.

¿Vosotros que creéis?¿como debo de avanzar y seguir conquistando territorio?
Sigue como vas pero sin presionar a tu pareja, ir buscando candidato y ya pronto podrás disfrutar tu cornamenta, animo, valor y al toro...
 
a mi me pasó que una ex pareja me puso los cuernos y lo dejamos, pero ya me dejó pensando y ya empecé a ver videos sobre esto y vi que no estaba yo solo, y ya pues soy aspirante jajjaa
 
Atrás
Top Abajo