El veneno del cornudo

Pues en mi caso esas ganas d ser cornudo me empezaron a surgir hace unos 8 años, pero eran fantasías, y bastante tiempo despues empece a entrar a algun chat d cornudos para conocer gente similar y me sorprendió en su momento la cantidad d maridos q deseamos serlo. Como me gustaría q ella tuviera a su follador dominante fijo!
Pues en mi caso esas ganas d ser cornudo me empezaron a surgir hace unos 8 años, pero eran fantasías, y bastante tiempo despues empece a entrar a algun chat d cornudos para conocer gente similar y me sorprendió en su momento la cantidad d maridos q deseamos serlo. Como me gustaría q ella tuviera a su follador dominante fijo!
Está muy bien, si gustas podemos hablar por priv,

Buenas, para todos aquellos cornudos o aspirantes que quieran contar cómo se le despertó o introdujo en su cuerpo el veneno que todo cornudo o aspirante lleva en su cuerpo
En mi caso hace como 5 años o así. Conocí en un foro de relatos a una mujer casada que es swingger, y ella me metió el gusanillo del intercambio. Hablamos mucho y me contaba muchas cosas (aparte de calentones y pajas online). Nunca llegamos a contacto real porque estabamos muy lejos.

El caso es que ella fue la que me dio a conocer este mundo y me dio muchisimo morbo. Leyendo y buscando llegué al tema de cuernos, que me pone muchisimo. En principio no me planteo probar el veneno, pero quien sabe. El mayor escollo es que mi mujer, aunque se lo he propuesto muchas veces, no quiere saber nada del tema, se hace la tonta y ni responde.

En mi caso hace como 5 años o así. Conocí en un foro de relatos a una mujer casada que es swingger, y ella me metió el gusanillo del intercambio. Hablamos mucho y me contaba muchas cosas (aparte de calentones y pajas online). Nunca llegamos a contacto real porque estabamos muy lejos.

El caso es que ella fue la que me dio a conocer este mundo y me dio muchisimo morbo. Leyendo y buscando llegué al tema de cuernos, que me pone muchisimo. En principio no me planteo probar el veneno, pero quien sabe. El mayor escollo es que mi mujer, aunque se lo he propuesto muchas veces, no quiere saber nada del tema, se hace la tonta y ni responde.
X desgracia esto nos pasa a muchos

Hola. En qué chats?
Gracias

Hola. Dine páginas para leer relatos Buenos
Gracias

Pon en un buscador eso, chat hispano . com cornudos y t saldrá

El cornudo hoy nuevamente me ha ofrecido fotos de lo a Diosa, tendré que volver a follarla, está rabiosa, cada día más apretada y maciza, el no puede atenderla como ella necesita. Cuando me la ha ofrecido hoy, tarde en contestarle, solamente le dije, preparamela para el domingo por la mañana, te daré las instrucciones mañana Viernes, el enseguida me contestó, gracias mi Señor, espero buenas nuevas suyas mañana.

Yo pasé de un extremo al otro.
De ser celoso a ser cornudo.
De ser corneador a cargar cuernos .
Y todo de la forma más inesperada
Si lo disfrutas, eso está bien, como me gustaría a mí disfrutar de los dos, de tu mujer y darte a ti lo que mereces...

Bueno, pues ya tiene mi parejita su ración de caldo, el cornudo ha estado toda la semana ansioso como siempre por cómo sería la puesta de cuernos, hoy no ha podido dejar al peque con los abuelos y yo sabiéndolo lo he mandado ha que desayuné con su nene en la cafetería, al chiquillo le encantan los churros con chocolate y yo al llegar le he dicho que papi lo llevaría a tomar churros y que trajeran para mami y el tito, no soy su tito...pero sus papis así me llaman delante del nene. El cornudo salía de casa con su peque cuando yo llegaba, sabía que iban a comer churros todos, ellos dos en la cafetería y su mujer se iba a jartar con el mío, le dije no vuelvas antes de 2 horas y el como mi buen siervo y cornudo asintió con la cabeza.
La santa me espera tras la puerta de casa con sus tacones y conjunto negro, el que les dije para hoy, tras comerle un poquito la boca y sobarla nos fuimos al dormitorio y le di lo que su cornudo no le da, hoy ha pillado por todos sus orificios y no sé por cual es más agradecida, que rica está y que bien me agradece los repasos que le doy.
El cornudo apareció a las dos horas y cinco minutos en la puerta de casa, mientras dejaba al peque jugando en el jardín, traía los churritos para mami y el tito, cuando llegó yo estaba ya sentado en el salón tomando café con su mujer, está le esperaba con su batita de verano, le dije dejanos los churros en la mesa y limpia a tu mujer, ella sabiendo lo que debía hacer, se acercó al filo del sofá y mi cornudo ansioso de recibir su veneno se puso a limpiar mientras nosotros apurabamos el café con un churrito, me apure el café y viendo al cornudo amorrado en el coño de su santa, les dije, hablamos...

Ya, están un poquito más marcados con mi ADN

Bueno, pues ya tiene mi parejita su ración de caldo, el cornudo ha estado toda la semana ansioso como siempre por cómo sería la puesta de cuernos, hoy no ha podido dejar al peque con los abuelos y yo sabiéndolo lo he mandado ha que desayuné con su nene en la cafetería, al chiquillo le encantan los churros con chocolate y yo al llegar le he dicho que papi lo llevaría a tomar churros y que trajeran para mami y el tito, no soy su tito...pero sus papis así me llaman delante del nene. El cornudo salía de casa con su peque cuando yo llegaba, sabía que iban a comer churros todos, ellos dos en la cafetería y su mujer se iba a jartar con el mío, le dije no vuelvas antes de 2 horas y el como mi buen siervo y cornudo asintió con la cabeza.
La santa me espera tras la puerta de casa con sus tacones y conjunto negro, el que les dije para hoy, tras comerle un poquito la boca y sobarla nos fuimos al dormitorio y le di lo que su cornudo no le da, hoy ha pillado por todos sus orificios y no sé por cual es más agradecida, que rica está y que bien me agradece los repasos que le doy.
El cornudo apareció a las dos horas y cinco minutos en la puerta de casa, mientras dejaba al peque jugando en el jardín, traía los churritos para mami y el tito, cuando llegó yo estaba ya sentado en el salón tomando café con su mujer, está le esperaba con su batita de verano, le dije dejanos los churros en la mesa y limpia a tu mujer, ella sabiendo lo que debía hacer, se acercó al filo del sofá y mi cornudo ansioso de recibir su veneno se puso a limpiar mientras nosotros apurabamos el café con un churrito, me apure el café y viendo al cornudo amorrado en el coño de su santa, les dije, hablamos...

Ya, están un poquito más marcados con mi ADN
Morbosisimo

En mi caso fue bastante pronto, a los 18, y relativamente rápido, con mi entonces novia, ahora esposa. Empezar una relación con ella suponía aceptar una relación abierta. Ella tenía ya un novio fijo que no iba a dejar, al menos en el medio plazo. De hecho acababa de cortar la relación con otro novio que finalmente no había podido con la situación. Y a aparte de eso ella iba a seguir teniendo otras relaciones más puntuales. Yo también podría tenerlas, el acuerdo era relación abierta por ambas partes, pero la verdad es que por mi parte nunca usé esa carta.

Creo que lo que te refieres del "veneno" en mi caso se asentó en tres capítulos, que no fueron consecutivos pero si diferentes.

Cuando sólo llevaba unos días con ella tuve el primero de esos capítulos. La pandilla de amigos estaba en un parque pasando la tarde noche, yo no había ido por temas de estudios, pero finalmente me animé a pasarme a última hora. Según me acercaba me llega un sms de mi novia diciendo que se iba a enrollar con uno, no era un habitual del grupo, pero de vez en cuando se juntaba con nosotros. Efectivamente cuando llegué ya ella no estaba, pero un amigo, no sé si con buena o mala intención me dijo dónde podían estar, era una zona del parque muy apartada, con muchos arbustos, y donde iban a veces parejas. No sé por qué me acerqué allí y les espié. Ya estaban metiendose mano a lo bestia cuando yo llegué, y mi novia estaba prácticamente desnuda, con el vestido enrollado en la cintura. Poco después ella empezó a hacerle una mamada y así estuvieron mucho rato, él de vez en cuando la masturbaba también. Al final se pusieron a follar, y la verdad es que yo en el fondo lo estaba deseando.

El segundo ya lo he contado en otro hilo. En una fiesta en casa de un amigo yo me quedé vigilando la puerta de una habitación mientras mi novia follaba con uno. Y cuando terminó con ese, entró otro y también se lo folló.

El tercer capítulo fue en cierto modo organizado por mí. Un conocido, no exactamente un amigo, me había comentado varias veces lo mucho que l ponía mi novia, sobre todo teniendo en cuenta lo experimentada que era. Yo le conté a mi novia que uno que conocía muy bien quería follársela, que a ver si adivinaba quién. Y se me ocurrió, medio en broma medio en serio, que se lo follara a ciegas, a ver si lo adivinaba. Y así lo hicimos, en una fiesta en casa de un amigo que tenía la casa libre de padres la mayor parte del tiempo la metí en una habitación, con los ojos vendados y después hice pasar al afortunado. Estuve presente mientras follaban, fue toda una experiencia. Por cierto, no acertó.
Uff que bueno... el que mas me ha calentado y que sepas me la ha puesto duro y he empezado a pajearme, ha sido el segundo. Corto pero intenso. Eso de estar vigilando la puerta mientras tu novia se folla un tio... uff. supongo que de vez en cuando pegarias , miraita a ver como se la follaba,, Ya me imagino a mi , con la puerta entreabierta mirandola como se la chupa y se la follan mientras me pajeo uf

Uff que bueno... el que mas me ha calentado y que sepas me la ha puesto duro y he empezado a pajearme, ha sido el segundo. Corto pero intenso. Eso de estar vigilando la puerta mientras tu novia se folla un tio... uff. supongo que de vez en cuando pegarias , miraita a ver como se la follaba,, Ya me imagino a mi , con la puerta entreabierta mirandola como se la chupa y se la follan mientras me pajeo uf

En realidad no vi prácticamente nada. Sólo la oía gritar (la dieron muy fuerte, los dos). Creo que cuando entró el segundo, que la casa era suya, la puerta se quedo algo abierta, yo no podía creer que fuese a follar también con él así que me asomé y les ví calentándose. Creo que ahí cerré la puerta y enseguida la escuché gemir y gritar de nuevo.

A mí me han puesto los cuernos casi todas las parejas.

Suelo terminar con mujeres muy calientes a la que es imposible que solo un hombre las satisfaga.

También me ha dado bastante igual que lo fueran contando por ahí. Nunca me ha desagradado llevar cornamenta.

A mi me entró después de 15 años de casados, mi mujer un bellezon, viendo cómo ponía palotes a todos, al principio como todas, que si estaba loco,luego pelis de tríos, después diciendole la de gente que se pajeaba solo imaginando como se la follarian, después juegos suaves y luego a follar con los que le gustaban y parecían discretos, algunos no valían para nada, así que ya hace cinco años, que no se folla a nadie.

Voy saliendo últimamente con un chica con mucha experiencia, muchos intentos de pareja (estamos los dos en los 50) y me dice que al 70% de los ligues que ha tenido les ponía el tema de compartirla... así que somos muy normales los que deliramos por que nos ponguan los cuernos aunque no es una cosa que se hable abiertamente.

Atrás
Top Abajo