En mi caso fue bastante pronto, a los 18, y relativamente rápido, con mi entonces novia, ahora esposa. Empezar una relación con ella suponía aceptar una relación abierta. Ella tenía ya un novio fijo que no iba a dejar, al menos en el medio plazo. De hecho acababa de cortar la relación con otro novio que finalmente no había podido con la situación. Y a aparte de eso ella iba a seguir teniendo otras relaciones más puntuales. Yo también podría tenerlas, el acuerdo era relación abierta por ambas partes, pero la verdad es que por mi parte nunca usé esa carta.
Creo que lo que te refieres del "veneno" en mi caso se asentó en tres capítulos, que no fueron consecutivos pero si diferentes.
Cuando sólo llevaba unos días con ella tuve el primero de esos capítulos. La pandilla de amigos estaba en un parque pasando la tarde noche, yo no había ido por temas de estudios, pero finalmente me animé a pasarme a última hora. Según me acercaba me llega un sms de mi novia diciendo que se iba a enrollar con uno, no era un habitual del grupo, pero de vez en cuando se juntaba con nosotros. Efectivamente cuando llegué ya ella no estaba, pero un amigo, no sé si con buena o mala intención me dijo dónde podían estar, era una zona del parque muy apartada, con muchos arbustos, y donde iban a veces parejas. No sé por qué me acerqué allí y les espié. Ya estaban metiendose mano a lo bestia cuando yo llegué, y mi novia estaba prácticamente desnuda, con el vestido enrollado en la cintura. Poco después ella empezó a hacerle una mamada y así estuvieron mucho rato, él de vez en cuando la masturbaba también. Al final se pusieron a follar, y la verdad es que yo en el fondo lo estaba deseando.
El segundo ya lo he contado en otro hilo. En una fiesta en casa de un amigo yo me quedé vigilando la puerta de una habitación mientras mi novia follaba con uno. Y cuando terminó con ese, entró otro y también se lo folló.
El tercer capítulo fue en cierto modo organizado por mí. Un conocido, no exactamente un amigo, me había comentado varias veces lo mucho que l ponía mi novia, sobre todo teniendo en cuenta lo experimentada que era. Yo le conté a mi novia que uno que conocía muy bien quería follársela, que a ver si adivinaba quién. Y se me ocurrió, medio en broma medio en serio, que se lo follara a ciegas, a ver si lo adivinaba. Y así lo hicimos, en una fiesta en casa de un amigo que tenía la casa libre de padres la mayor parte del tiempo la metí en una habitación, con los ojos vendados y después hice pasar al afortunado. Estuve presente mientras follaban, fue toda una experiencia. Por cierto, no acertó.