El veneno del cornudo

A los 19 tuve una novia que me puso los cuernos con 17 añitos. Ella tenía una líbido tremenda... La perdoné, y lo volvió a repetir. Me di cuenta que me ponía caliente la situación, así que estuvimos 3 años en los que ella se hinchaba a follar.

Era muy promiscua, cosa que me ponía a mil porque sus padres eran muy "de antes" y no sabían nada. Y ella no paraba. Follaba más con otros que conmigo, y no follabamos poco precisamente. Yo no podía con el ritmo.

A veces quedábamos y se presentaba a la cita con las bragas empapadas porque acababa de estar con el otro. Le comía el coño y sabía a condón del polvo anterior.

La de veces que le comí el coño recién follado sin que se hubiera lavado ni las puedo contar.

Mi actual mujer no es tan promiscua, por desgracia.
muy morbosa la historia

Que bueno es cuando el cornudo contacta conmigo para preguntarme cuándo podré visitarlos, está ansioso y pendiente de que le responda a su wasap, después me pregunta cómo quiero que me la preparé y como tengo pensado hacerle crecer la cornamenta, yo le voy dando instrucciones poco a poco, sin prisa...

A mi me vino de forma inesperada. Con treintaytantos le propuse ir a clubs y empezar una vida swinger y de intercambios de parejas.
Ella me decía que no pero yo iba buscando información y creo que encontrar "pajilleros" fue mi detonante. Por ejemplo recuerdo leer las historias de Delfy y ponerme como un moto así que fui cambiando el discurso pasando de los intercambios a los cuernos...

A mi me vino de forma inesperada. Con treintaytantos le propuse ir a clubs y empezar una vida swinger y de intercambios de parejas.
Ella me decía que no pero yo iba buscando información y creo que encontrar "pajilleros" fue mi detonante. Por ejemplo recuerdo leer las historias de Delfy y ponerme como un moto así que fui cambiando el discurso pasando de los intercambios a los cuernos...
Así evolucione yo tb😜

Enhorabuena, los cornudos cada día que pasan siendo cornudos más les puede el veneno que se inóculo en su alma, lo mejor de todo es que ya siempre serán cornudos, disfrutarlo y aprovechemos todos cornudos y corneadores
Hola buenas noches como se puede contactar contigo

A los cornudos hay que hacerles crecer la cornamenta, ellos lo piden y si se les sabe llevar, cada día estarán más pendientes del macho que le surte de caldo, unas veces lo tomarán del coño de su amada o de dónde se les dé.
La botica está abierta cornudos

A los cornudos hay que hacerles crecer la cornamenta, ellos lo piden y si se les sabe llevar, cada día estarán más pendientes del macho que le surte de caldo, unas veces lo tomarán del coño de su amada o de dónde se les dé.
La botica está abierta cornudos
Sabes perfectamente que eso es así
Yo encantado igualmente de hacerles sentirse cornudos y de contribuir a que les sigan creciendo los cuernos.

Para mi es un placer , me gusta verles enjaulados sin poder hacer nada mientras observan, mientras ellos hablan, ella le va diciendo lo cornudo que es, se van acarician la mano, se besan entre ellos mientras se la meto hasta el fondo.
No hay mayor placer que ese , verlos disfrutar de los cuernos y de disfrutar viéndolos

A los 19 tuve una novia que me puso los cuernos con 17 añitos. Ella tenía una líbido tremenda... La perdoné, y lo volvió a repetir. Me di cuenta que me ponía caliente la situación, así que estuvimos 3 años en los que ella se hinchaba a follar.

Era muy promiscua, cosa que me ponía a mil porque sus padres eran muy "de antes" y no sabían nada. Y ella no paraba. Follaba más con otros que conmigo, y no follabamos poco precisamente. Yo no podía con el ritmo.

A veces quedábamos y se presentaba a la cita con las bragas empapadas porque acababa de estar con el otro. Le comía el coño y sabía a condón del polvo anterior.

La de veces que le comí el coño recién follado sin que se hubiera lavado ni las puedo contar.

Mi actual mujer no es tan promiscua, por desgracia.
El disfrute de ambos, era tremendo

El cornudo se deshace cuando le mando un wasap y le digo mi disponibilidad para la semana en curso, el organiza el día de la puesta de cornamenta y me pregunta cómo le voy a cornear...yo le voy dando pistas, pero cuando quiero, esto le hace estar más ansioso y expectante.

Que bendita impaciencia la del cornudo, he quedado en visitarlos el domingo por la mañana, pero solo un par de horas, ya me ha dicho que llevará al peque con los abuelos, jjjjjjj, para compensarle, le he dicho que me abra la puerta su mujer como ya sabe el que me gusta verla y que el este en el salón con la jaula de castidad puesta y calladito.

Cómo estaríais vosotros cornudos o aspirantes a la espera de la visita dominical?

Estamos a Jueves y el cornudo como buen cornudo me ofrece a su mujer enviandome dos fotos de su mujer, yo las veo y el sabe que las he visto, pero no le digo nada, el, espera impaciente que le escriba con un buen comentario sobre ella y humillandole a él, espera y espera, hasta que yo le escribo y rápidamente me responde con un: Gracias mi Señor, a su servicio.

El cornudo nota crecer su cornamenta en cada ofrecimiento que me hace, que buen cornudo tengo.

Cuantos buenos cornudos hay...y aspirantes más, no te cortes, tu también puedes llevar una buena cornamenta.

El cornudo y su santa ya se han llevado su ración de caldo dominical, llegue antes de lo que le dije al cornudo y él había salido a dejar al peque en casa de los abuelos, cuando llegó a casa ya vio mi coche en la entrada, entro sin hacer ruido y su mujer ya estaba atendiendo mi rabo, le dije que se pusiese la jaula y a su sillón del salón. Vino rápidamente desnudo con su jaula puesta, se fue a su sillón mientras miraba como me comía los huevos su mujer, como le veía con ansias de ver bien la comida de huevos le dije que se acercara y ayudase a su mujer a prepararme para la monta, ahí estaban otro domingo más, comiendo lo que tanto les gusta, le mandé de nuevo al sillón y la santa y yo nos fuimos al dormitorio, no te muevas de ahí y atento por si te llamamos. Hoy lo llame cuando llene el coño de su mujer del veneno que el cornudo tanto desea, le dije a la Diosa: llamalo, tras un celestial, cornudo ven de ella, apareció el cornudo,saqué mi rabo de entre sus piernas y quedándonos los dos en la cama le dije al cornudo: limpianos, el, como bien sabe que debe hacer, me limpio con su boca de cornudo el rabo y seguidamente comenzó a lamer y succionar el coño de su mujer, me levanté y allí dejé a mi pareja, otra vez marcados los dos por mi caldo, su veneno, ya forma parte de su ADN

Cómo necesita mi cornudo y su señora el refuerzo positivo siempre, me gusta, la noche posterior a la puesta de cuernos, siempre recibo un mensaje de ellos preguntándo cómo me han atendido, yo me sonrió y tardó un poquito en contestarles, les digo que me han atendido estupendamente y que son muy buenos anfitriones, me contestan que están deseando una nueva visita del Señor.

No os gustaría estar en su lugar, seguro que si.

Cuantos de los que leéis este post habéis probado la leche del macho de vuestra mujer o os gustaría probarla, " el veneno del cornudo"

El cornudo sigue con sus ofrecimientos diarios...y la Diosa preguntandole al cornudo que le he contestado, mañana le haré un comentario adorando a la Diosa y humillando al cornudo un poquito...cada día con más ganas de otro repasito y carga de mi ADN a los dos...probad y lo entenderéis.

Buenas, para todos aquellos cornudos o aspirantes que quieran contar cómo se le despertó o introdujo en su cuerpo el veneno que todo cornudo o aspirante lleva en su cuerpo
No te puedo responder cuando se introdujo en mi el veneno cornudo, pero sueño con que mi mujer fuese una buena hotwife y que me pusiera unos buenos cuernos, sobre todo sueño con prepararla y arreglarla como dijese el corneador. Los juegos previos de besos y caricias, ponerle una tobillera con el símbolo del as de picas, me pone como una moto

No te puedo responder cuando se introdujo en mi el veneno cornudo, pero sueño con que mi mujer fuese una buena hotwife y que me pusiera unos buenos cuernos, sobre todo sueño con prepararla y arreglarla como dijese el corneador. Los juegos previos de besos y caricias, ponerle una tobillera con el símbolo del as de picas, me pone como una moto
Asi se empieza, a más de un conocido mío, le di la confianza de contarnos experiencias de sexo y al final me contaban lo que tú me cuentas, alguno de ellos acabo tomando el veneno del cornudo que tanto ansiaban, bien del coño, boca o cualquiera de las zonas del cuerpo de su santa que previamente había regado yo con el caldo del cuerno.
Ya conté que alguno me tenía de lechero, la botica está abierta....

Asi se empieza, a más de un conocido mío, le di la confianza de contarnos experiencias de sexo y al final me contaban lo que tú me cuentas, alguno de ellos acabo tomando el veneno del cornudo que tanto ansiaban, bien del coño, boca o cualquiera de las zonas del cuerpo de su santa que previamente había regado yo con el caldo del cuerno.
Ya conté que alguno me tenía de lechero, la botica está abierta....
La mía yegaba del trabajo empapada cargada de semen de su macho

Atrás
Top Abajo