El y Ella [Verificada]

"Ella"hola encanto aqu铆 haciendo hora asta las 7,30 que entro a trabajar me equivocado y e puesto el reloj una hora y pico antes ,asin que e visitado tu perfil y awui calentita entre las sabanascon la tablet una mano en mi co帽o y la itra escribi茅ndote ,me pones cachond铆sima, menuda paja me edtiy haciendo,mi marido al lado durmiendo que no se como no le dedpierta el cloc,cloc,cloc,cloc,de mi deos metiendomelos en el co帽o,que tengas buen d铆a "ella"
No s茅 si me ha sorprendido m谩s lo de la hora antes del despertador o de que t煤 marido se haya perdido tu calentura jajaja. Pd: yo hoy tambi茅n us茅 mis deditos 馃槣馃サ
 
No me perdonar茅 no haber descubierto este hilo antes, pero os aseguro que ten茅is un seguidor y espero que amigo nuevo por aqu铆. Un saludo enorme desde Jerez, ya ir茅 poni茅ndome al d铆a con todo el hilo. Pero de antemano os digo que es una locura de mujer, me ha encandilado
Pasate por aqu铆 cuando quieras, eso s铆 aqu铆 solo buen rollo 馃槣
 
脷ltima edici贸n:
"Ella"hola encanto aqu铆 haciendo hora asta las 7,30 que entro a trabajar me equivocado y e puesto el reloj una hora y pico antes ,asin que e visitado tu perfil y awui calentita entre las sabanascon la tablet una mano en mi co帽o y la itra escribi茅ndote ,me pones cachond铆sima, menuda paja me edtiy haciendo,mi marido al lado durmiendo que no se como no le dedpierta el cloc,cloc,cloc,cloc,de mi deos metiendomelos en el co帽o,que tengas buen d铆a "ella"
que lastima joeee
 
Atr谩s
Top Abajo