Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me ha sorprendido más lo de la hora antes del despertador o de que tú marido se haya perdido tu calentura jajaja. Pd: yo hoy también usé mis deditos"Ella"hola encanto aquí haciendo hora asta las 7,30 que entro a trabajar me equivocado y e puesto el reloj una hora y pico antes ,asin que e visitado tu perfil y awui calentita entre las sabanascon la tablet una mano en mi coño y la itra escribiéndote ,me pones cachondísima, menuda paja me edtiy haciendo,mi marido al lado durmiendo que no se como no le dedpierta el cloc,cloc,cloc,cloc,de mi deos metiendomelos en el coño,que tengas buen día "ella"
Pues le haga más su mamada rica para ponerla bien duritaBufff dos tetazas de champions. Tus escotes serán de vértigo. Bufff y a El le debes hacer unas buenas cubanas... cuenta cuenta besotes .
Y tú que apretón tienesMenuda comida de lunares que tienes!!![]()
Pasate por aquí cuando quieras, eso sí aquí solo buen rolloNo me perdonaré no haber descubierto este hilo antes, pero os aseguro que tenéis un seguidor y espero que amigo nuevo por aquí. Un saludo enorme desde Jerez, ya iré poniéndome al día con todo el hilo. Pero de antemano os digo que es una locura de mujer, me ha encandilado
Mmmmm delicioso
Vírgen de la Macarena!!!
El: permiso concedido jajajajj
Me lo zampaba así al natural, como se hace con las buenas almejas coño esa
El: buena corrida encima de ella nos ha encantadoPrimera vez que hago esto...Pero es que nunca antes me habían concedido tantos permisos de forma tan caliente y bonitamente
, espero estar a la altura
y que lo disfrutéis ambos tanto como yo
Ver el archivo adjunto lv_0_20231212132900.mp4
Qué hambre me ha entrado de repente
que lastima joeee"Ella"hola encanto aquí haciendo hora asta las 7,30 que entro a trabajar me equivocado y e puesto el reloj una hora y pico antes ,asin que e visitado tu perfil y awui calentita entre las sabanascon la tablet una mano en mi coño y la itra escribiéndote ,me pones cachondísima, menuda paja me edtiy haciendo,mi marido al lado durmiendo que no se como no le dedpierta el cloc,cloc,cloc,cloc,de mi deos metiendomelos en el coño,que tengas buen día "ella"
yo me lo comería esta perder el conocimiento
Qué coñito más rico tienes,súper carnosito y jugoso mmmmmm
El: buena corrida encima de ella nos ha encantado
El: llegar de currar a las 14 y encontrarte a tu chica desatada, mojadisima no tiene precio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.