El y Ella [Verificada]

🔥🔥le cambiarían el nombre a la semana 😈 😈 me iba a empachar a comerte la torrija y a ponerle miel al pestiño:ROFLMAO::ROFLMAO:💦💦 ess bromi, ya sabes que me haces perder mi papel de señor educado💋
A mí me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labios 💋🤤
 
El: veo que mi chica pone las pollas duras y eso le gusta a ella y a mí, así que todos los comentarios y fotos serán bien recibidos por ambos, y poco a poco veremos si progresamos y buscamos nuevas metas jajjsjsj
 
El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
 
El: veo que mi chica pone las pollas duras y eso le gusta a ella y a mí, así que todos los comentarios y fotos serán bien recibidos por ambos, y poco a poco veremos si progresamos y buscamos nuevas metas jajjsjsj
Ella: como veis mi marido es "un diablo" sexualmente hablando, y siempre me anima a dar pasos y no ponerme limites en el sexo
 
El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
Alguna pasó por la mente 🔥🤤
 
El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
Eso me gustaría a mi que pensara que tiene mi :polla2: dentro sería lo más para mí y si ya fuese en directo ? :babeando1::salido1::love1::devilish::love:😘😘
 
Atrás
Top Abajo