Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y a mí me encanta que seas mujer y que te guste yo
Eso me gustaría a mi que pensara que tiene miEl: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
dentro sería lo más para mí y si ya fuese en directo ? 

A mí me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labios![]()
como me gusta que disfrutes tanto y que ella sea así de fogosa!!El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
Alguna pasó por la mente![]()
Cuando queráis. Si me decís ven.... lo dejo todoBuena sería hacerla tal y como tu avatar, me encanta!!!
Cada día más gordo georgiana 'pezon no? Parece el pitorro un flotador
Que coño para llenarlo de lecheeee, la compartes cornudoooY a mi me encanta lo que veo...
No tengo pruebas, pero tampoco dudasEl: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
Ummm interesante. Que seraEl: tengo pendiente un juego que pronto desvelaré para ver si la convencemos y disfrutamos un poco más de ella
Viéndote así como no vamos a pasar una buena semana santa. Espectacular
K cosa más rica a 4p mmmmmmmBueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.
![]()
Uf que espectáculo de mujer que mordazo que tiene
Jajajaja está semana va a ser durilla, cambio de hora, después de vacaciones....Ella mientras no llega el juego.de El. anda sube alguna fotito morbosa para hacer más llevadera la semana. Besotes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.