El y Ella [Verificada]

馃敟馃敟le cambiar铆an el nombre a la semana 馃槇 馃槇 me iba a empachar a comerte la torrija y a ponerle miel al pesti帽o:ROFLMAO::ROFLMAO:馃挦馃挦 ess bromi, ya sabes que me haces perder mi papel de se帽or educado馃拫
A m铆 me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labios 馃拫馃い

El: veo que mi chica pone las pollas duras y eso le gusta a ella y a m铆, as铆 que todos los comentarios y fotos ser谩n bien recibidos por ambos, y poco a poco veremos si progresamos y buscamos nuevas metas jajjsjsj

El: un d铆a de sobremesa, estaba yo en la habitaci贸n viendo precisamente la ultima publicaci贸n aqu铆, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitaci贸n lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subi贸 encima d谩ndome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de alg煤n forero, cre茅is que si?

El: veo que mi chica pone las pollas duras y eso le gusta a ella y a m铆, as铆 que todos los comentarios y fotos ser谩n bien recibidos por ambos, y poco a poco veremos si progresamos y buscamos nuevas metas jajjsjsj
Ella: como veis mi marido es "un diablo" sexualmente hablando, y siempre me anima a dar pasos y no ponerme limites en el sexo

El: un d铆a de sobremesa, estaba yo en la habitaci贸n viendo precisamente la ultima publicaci贸n aqu铆, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitaci贸n lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subi贸 encima d谩ndome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de alg煤n forero, cre茅is que si?
Alguna pas贸 por la mente 馃敟馃い

Eso me gustar铆a a mi que pensara que tiene mi :polla2: dentro ser铆a lo m谩s para m铆 y si ya fuese en directo ? :babeando1::salido1::love1::devilish::love:馃槝馃槝

A m铆 me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labios 馃拫馃い
馃槏tira de ella y hazme tuyo 馃珷quiz谩 te encuentres esos dedos con mi saliva despu茅s de haber comprobado si estabas preparada para la acci贸n y saboreado de ellos por supuesto 馃か ten cuidado que detr谩s de esos labios est谩n mis afilados dientes 馃構馃槡馃拫
como me gusta que disfrutes tanto y que ella sea as铆 de fogosa!! 馃槏馃グ yo de mayor quiero ser como 脡L. jajaja bueno y con la edad que tengo tambi茅n
Alguna pas贸 por la mente 馃敟馃い
馃サ馃サ que calor de repente....quien ha encendido la estufa? jajajaja

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo