Milan_430
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jesús Bendito
Buenos días preciosa
Uuuuuufffff que morboso sería que estuviera pensando en uno de nosotrosEl: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
Me comería tus pezones como si fuesen galletas Maria Fontaneda!
El: seguro que piensa, pero no dira en quién ni yo lo pediría por respeto a todos jajajaja pero lo que es seguro que mientras la follo dándome la espalda sea cual sea la postura en su cabeza habrá más de un foreroUuuuuufffff que morboso sería que estuviera pensando en uno de nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aún más si dijera quién es o quienes son
![]()
El: nosotros en un principio no entramos en el tema de cuernos o cornudo, porque el juego que tenemos es compartir morbo, jugar y si para jugar tenemos que hacer que ella folle con otro se hará pero todo de abarca en juego sexual para para la pareja, es como si a uno de sus juguetes le dieramos vida, no sé si me explico y espero que no me malinterpreten,Que coño para llenarlo de lecheeee, la compartes cornudooo
Ummm somos pareja te gustaría quedar si quieres buscame
Perfectamente hay que dejar fluir el morbo y el juego zorritaEl: nosotros en un principio no entramos en el tema de cuernos o cornudo, porque el juego que tenemos es compartir morbo, jugar y si para jugar tenemos que hacer que ella folle con otro se hará pero todo de abarca en juego sexual para para la pareja, es como si a uno de sus juguetes le dieramos vida, no sé si me explico y espero que no me malinterpreten,
Disculpadme si digo cosas que malinterpreto, pero el mensaje de ÉL deja claro que somos un plus en su relación de pareja y siempre con respeto y pique sano, juego pícaro... y este mensaje no ayuda a ello porque puede hacerles sentir ofendidos con el ultimo adjetivo...Perfectamente hay que dejar fluir el morbo y el juego zorrita
El: nosotros en un principio no entramos en el tema de cuernos o cornudo, porque el juego que tenemos es compartir morbo, jugar y si para jugar tenemos que hacer que ella folle con otro se hará pero todo de abarca en juego sexual para para la pareja, es como si a uno de sus juguetes le dieramos vida, no sé si me explico y espero que no me malinterpreten,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.