El y Ella [Verificada]

A mí me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labios 💋🤤
😍tira de ella y hazme tuyo 🫠quizá te encuentres esos dedos con mi saliva después de haber comprobado si estabas preparada para la acción y saboreado de ellos por supuesto 🤫 ten cuidado que detrás de esos labios están mis afilados dientes 😋😚💋
El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
como me gusta que disfrutes tanto y que ella sea así de fogosa!! 😍🥰 yo de mayor quiero ser como ÉL. jajaja bueno y con la edad que tengo también
Alguna pasó por la mente 🔥🤤
🥵🥵 que calor de repente....quien ha encendido la estufa? jajajaja
 
El: un día de sobremesa, estaba yo en la habitación viendo precisamente la ultima publicación aquí, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitación lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subió encima dándome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de algún forero, creéis que si?
No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😅
 
Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
K cosa más rica a 4p mmmmmmm
 
Ella mientras no llega el juego.de El. anda sube alguna fotito morbosa para hacer más llevadera la semana. Besotes
 
Lo peor de las vacaciones es la vuelta al trabajo, todo se acumula y vas corre que te corre. Os mandIMG_20240402_092105.jpgndo ánimos y besos desde el baño del curro 😉😘
Lo mejor de la vuelta es el regalo que nos haces mandándonos saludos!! :love:😘 Gracias y ánimos igualmenteee!
 
Lo peor de las vacaciones es la vuelta al trabajo, todo se acumula y vas corre que te corre. Os mandIMG_20240402_092105.jpgndo ánimos y besos desde el baño del curro 😉😘
Buenos días :love1:

Joder.. que pena no estar en ese baño para hacerte más amena esa vuelta al trabajo..
Que buena estas... Y lo sabes 😏
 
Lo peor de las vacaciones es la vuelta al trabajo, todo se acumula y vas corre que te corre. Os mandIMG_20240402_092105.jpgndo ánimos y besos desde el baño del curro 😉😘
Ummm si hablará este lavabo.. así uno comienza a tope de 💪 y mrcillon la semana. Besotes Ella y gasssssssss
 
Lo peor de las vacaciones es la vuelta al trabajo, todo se acumula y vas corre que te corre. Os mandIMG_20240402_092105.jpgndo ánimos y besos desde el baño del curro 😉😘

Si tuviera alguna compañera de oficina como tu, estaría deseando que se acabaran las vacaciones
 
Atrás
Top Abajo