El y Ella [Verificada]

Tres imágenes, a cual más excitante.
La primera; primer plano de un pecho turgente, adornado por una aréola que rodea un pezón que invita a ser besado y pellizcado para aumentar su firmeza; más en seguridad plano aparecen unos labios.
La segunda; ahora es esa sonrisa vertical; cautivadora, con los labios entreabiertos, deseosos de ser invadidos por mi sexo, y recibir el fruto de mi excitación.
El seno sigue ahí, presente.
La tercera; aquí puede observarse la turgencia de tus senos y su perfecta redondez, que la camiseta que los ciñe, se encarga de resaltar, y que el pezón derecho, pugna por atravesar.

Las tres; origen de mis 👹 pensamientos .
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Que tal pareja cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, espero y deseo que todo bien, un barazo
 
Buenos días!!!! Me paso por aquí para saludar, espero que estés muy bien y muy cachondos jajajaja 😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchas gracias y espero que también estés genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu que fotos más espectaculares, morbosas y calientes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff mi mayor fetiche es cuando vaya sin ropa interior...así que ya puedes imaginar lo caliente que me has puesto con las fotos...:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥 y además con este taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular y estás tremenda 😍😍😍
Que culazo, que pechos y que coñito más perfecto y precioso 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchas gracias y espero que también estés genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu que fotos más espectaculares, morbosas y calientes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff mi mayor fetiche es cuando vaya sin ropa interior...así que ya puedes imaginar lo caliente que me has puesto con las fotos...:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥 y además con este taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular y estás tremenda 😍😍😍
Que culazo, que pechos y que coñito más perfecto y precioso 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Ya te echaba de menos jajaja
 
Buenos días!!!! Me paso por aquí para saludar, espero que estéis muy bien y muy cachondos jajajaja 😘
Hay gatita cariñosa... Qué forma de alegrar un jueves tonto 😍😍😘
Espectaculares fotos y lo que deja a la imaginación. Puedo imaginar cómo te dan caña y te mueves en la que estás tumbada.
Qué delicia!
 
Atrás
Top Abajo