El y Ella [Verificada]

Pues entonces te provocaría más, dándote poco a poco lo que más ansías ...
Vendría tus ojos, para que supieras por donde aparecen mis labios ni mis manos hasta que los sientas, para que tu imagines lo que está por venir, buscaría esos rincones de cuerpo que hagan que te derritas, te excitaría hasta tenerte a las puertas de tu orgasmo, alargando ese momento, que tan solo pienses en la cara de vicio que tengo cada vez que separó tus piernas y mi lengua hace que te corras en mi boca, que notes el sabor de tu interior en cada beso que te dé, notarás la puntita de mi miembro recorriendo tus labios vaginal, tu clítoris, mientras estímulo tus pezoncitos, notarás la puntita entrando y saliendo y cuando menos lo esperes entrará de golpe, sin brusquedad pero hasta el fondo, muy adentro.....
Me encanta pensar en tu impaciencia....
Por cierto no te comenté que en tus fotos de hoy estás impresionante, muy tentadora, derrochas sensualidad por todos tus poros ...
Por cierto esa foto de perfil tuya,pero con luz?.....🤪
 
El:buenas tardes, tarde de siesta en el sofá, se despierta Ella con las piernas abiertas, un tanguita de transparencia total, apartándose las braguitas y abriéndose el coño me dice ven y me haces algo uffffffff
ELLA: He de decir que EL tan generoso como siempre no dudo ni un momento en aceptar mi propuesta, incluso hizo foto, pero la página ya no dejaba subirlas otra vez 😢
 
Atrás
Top Abajo