El y Ella [Verificada]

Solo tienes que tirar del boxer para abajo....Y ver lo que salta hacia afuera....
Ya te digo yo que de entrada esos boxer y esa camisa desabrochada me ha calentado.....si ya tiramos....voy a tener que ir a por mis juguetes porque EL no puede ahora mismo ayudarme🥵
 
Ya te digo yo que de entrada esos boxer y esa camisa desabrochada me ha calentado.....si ya tiramos....voy a tener que ir a por mis juguetes porque EL no puede ahora mismo ayudarme🥵
Mmmm ya te dije que era travieso....y que jugaría con tus ganas, me imagino jugando un poquito con tus ansias....que tu mano la agarre por el boxer.....que la beses por encima del boxer...que sientas como está, que imagines el momento en el que sea para ti...que sientas como tu boca empieza a salivar.....solo de imaginar ....
 
Ufff cómo estás no nena?tas excitada no?hay al solecito i el sol dándote en el coño calcula ..jjjjjj
 
Mmmm ya te dije que era travieso....y que jugaría con tus ganas, me imagino jugando un poquito con tus ansias....que tu mano la agarre por el boxer.....que la beses por encima del boxer...que sientas como está, que imagines el momento en el que sea para ti...que sientas como tu boca empieza a salivar.....solo de imaginar ....
Eso mismo digo yo....solo de imaginar.....
 
Te dejo una foto más para incentivar tu imaginación.....e imagines cosas morbosas...... me quito la camisa primero....
https://i.**********/XJtQjdNr/13350621-img-20170213-234333.jpg​
 
Pues yo no puedo quitarme nada más.....pero puedo añadir algo
Yo añadiría algo más.... mis labios....y mis manos, recorriendo todo tu cuerpo, mientras tú juegas con tu juguete te susurro al oído las ganas de abrir tus piernas al máximo y follarte pero bien.....
 
Atrás
Top Abajo