El y Ella [Verificada]

Parece que te gustan los contrastes ... primero frío para luego sentir el calor de una ardiente boca.....
Me encanta ver cómo reaccionas al tacto frío....
Imagino algún contraté más......
Algún contraste más..... cómo?
 
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuufff que alegría volver de un mes de desconexión y encontrar este santuario con una diosa como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Que alegría ver que has creado tu propio hilo y que recopilatorio de fotos... 🔥🔥🔥🔥🔥
Por supuesto que tienes un nuevo seguidor del hilo ☺️☺️😘😘
Gracias bombón, aunque veo el hilo con poco movimiento y así me aburro 🤣. Besotes
 
Algún contraste más..... cómo?
Ansias .... después saciedad....
Suave y delicado.... salvaje y pasional...
Se me ocurren muchos..... enfriarse para después calentarte ....
Me encantaría jugar con ese cubito.....y si, seria muy perverso..... conociéndote, lo mejor es que tus manos estuvieran inmovilizadas, así tendrías la constatacion nada más empezar que me portaría muy mal....(sexualmente hablando) después me dedicaría a excitarte al maximo...
lo pasaría por tus labios, enfriandolos, para después besarte, lo pasaría por tu cuello, por tus hombros y tus clavículas, y volvería a subir a tu cuello, tu mentón, tus labios, sintiendo como se derrite y como el agua al descender hace que tu piel se erice, sentirías el contraste entre el frío del hielo y el calor de mis labios, para después volver a enfriate, bajaría por tu canalillo justo entre tus dos tetas, recorro su contorno dando círculos, cada vez más pequeños hasta que llegan a tus aureolas, tus pezones, los dejaría completamente helados, después mirándote a los ojos, entrerian en mi boca, mi lengua envolvería tus pezones, en unas lamiditas suaves y húmedas, repetiría incansablemente, hasta sentir que con solo notar mi aliento te excites, que tus piernas se cierran y se abren.....
Paro que no te quiero aburrir.....

Cuantos hielos tienes?
 
Atrás
Top Abajo