El y Ella [Verificada]

Lo que decía, eres un bombón de hombre 😍😍,no sé si alegrarme o entristecerme porque estés bien lejos de nosotros jajajaja
Alégrate ...no podría imaginarte sin una bonita,sensual y pícara sonrisa iluminando te rostro....
Estamos lejos muy lejos ....pero a la vez muy cerca.... hablándonos al oído entre susurros ....

Y que tienes pensado hacerme....para entristecerte por la distancia....? :oops::oops::oops::oops::oops:
P.d. La verdad que me encantaría no estar tan lejos.....

Mis imágenes en tu cabeza ,en tus fantasías....ummm espero que disfrutemos mucho en todas ellas

Pues si lo disfrutamos mucho, aprovechando hasta el último segundo .... y contando los días para volver a repetir.....para volver a sentir tus manos en mi torso....
 
Gracias amor 😍,las fotografias en blanco y negro tienen algo ,un aura que les da un plus de erotismo o sensualidad que me encanta.
La proxima sesion de fotografia erotica os la hago a vosotros 😏
Jajajaja pues me apunto eso del blanco y negro. Por el otro foro XP102 me dijo lo mismo del B&N, pero no lo he recordado hasta ahora..... besos
 
En mi idea o fantasía un chico buenorro , así como tú, entraría en escena.....
Vaya así como yo🤤😏 podría ser yo!!🍆me pido voluntario .. Jajaja juguamos a??... tu pasas el hilo haciendo dibujos por tu cuerpo y después yo intento trazar ese mismo dibujo con la lengua 😛 pero sin desviar el trazo... pongámonos a prueba a ver quién es capaz de aguantar más sin desviarse💕❤️💕❤️💕
 
Te pondría de pie frente a un espejo, conmigo detrás, te bajaría el vestido (por supuesto no llevas sujetador) y me pondría a pasar el hielo lentamente por tus tetas mientras te beso el cuello.
Ummm el cuello, una de mis debilidades, que rico 😋😋
 
Vaya así como yo🤤😏 podría ser yo!!🍆me pido voluntario .. Jajaja juguamos a??... tu pasas el hilo haciendo dibujos por tu cuerpo y después yo intento trazar ese mismo dibujo con la lengua 😛 pero sin desviar el trazo... pongámonos a prueba a ver quién es capaz de aguantar más sin desviarse💕❤️💕❤️💕
Me temo que tendría mucha posibilidad de perder estando contigo en esa partida 😍
 
Atrás
Top Abajo