El y Ella [Verificada]

mmm me gusta o铆r eso :love::babeando1::babeando1:por cierto despu茅s de que termine de hacer lo que tenia pensado en mi cabeza :devilish:, te dejo que me ates tu a mi con ellas y que seas tu quien de rienda a tus deseos.. 驴te parece?,馃敟馃敟馃敟 PD. a mi si me gustan y mucho que no hab铆a dicho nada!!:love::love:
Y en tu cabeza.....hab铆as pensado en........Me parece genial eso de atarte y recorrer con mi boca ese cuerpazo 馃槏
 
ufff mi polla responder铆a de forma inmmediata ante ese cuerpazo....c贸mo me pones......me declaro fan incodicional....te sentaba encima de mi polla y te com铆a esas tetas ricas que tienes...
Me gusta sentar a m铆 chico tal como tu foto y sentarme sobre su polla , pero de espaldas as铆 que mis pecho se lo dejo degustar despu茅s 馃敟馃敟馃敟
 
Me gusta sentar a m铆 chico tal como tu foto y sentarme sobre su polla , pero de espaldas as铆 que mis pecho se lo dejo degustar despu茅s 馃敟馃敟馃敟
pues afortunado tu chico......y creeme que disfrutar铆a de tu cabalgada.....me har铆a sentir verdadero placer....guapetona...mm

Pues aqu铆 siempre tendr谩s un asiento a tu disposici贸n...jeje
 
Y en tu cabeza.....hab铆as pensado en........Me parece genial eso de atarte y recorrer con mi boca ese cuerpazo 馃槏
con las manos atadas con las medias..馃 eres toda m铆a para.... :devilish: iniciar una ronda de cosquillas con una pluma por cada rinc贸n de tu cuerpazo.馃槇:love: claro que me entretener铆a con mucho esmero de no dejar nadita sin acariciar...馃槢 ufff todo tuyo... :love: :love: :love:
 
Atr谩s
Top Abajo