El y Ella [Verificada]

Mmm me da que eres una mujer con las ideas y gustos muy claros... Pues habrá que poner firmes entonces... Pero te digo una cosa si me catas oralmente... Tengo que catarte oralmente.. igualdad ante todo jajajaja
Encima apuestas por la igualdad, eres muy completito 😍
 
IMMMPRESIONANTE , me deja sin palabras tan bellas tetas y tan bello y hermoso cuerpo, eres una de las maravillas del mundo. Muchas gracias por estar ahí
Gracias a ti por tener siempre un mensaje tan bonito que me alegra el día. Si yo también te alegro el día un poquito como tú a mí, yo tan contenta
 
Ella como apetece verte con algun vestidito sexi en alguna foto. Ummmmmm tienes algun #putivestido Besotes :polla2:


Bufffffffffffffffffffffffff Brutal este tanga de hilo dental. La foto da unas ganas de empotratteeeeeeeeeeeeeeeeeee Buffffffffffffffffffffff Buenorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta foto tiene efectp #palote besotes
Me encanta el efecto palote, me pone más 🥵🥵🔥🔥ufff
 
A ver si os gustan 😘IMG_20220219_162525.jpgIMG_20220214_124220.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Que si me gustan....me encantan!!!! Madre mía qué pedazo de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué buena estas...tienes un cuerpazo de escándalo, eres una mujer de ensueño 😍😍😍😍😍
Que obra de arte de pechos y culo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥 y encima con esas medias tan sexys y ese tanguita 😍😍😍 mmmmm que pezones más deliciosos 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Que si me gustan....me encantan!!!! Madre mía qué pedazo de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué buena estas...tienes un cuerpazo de escándalo, eres una mujer de ensueño 😍😍😍😍😍
Que obra de arte de pechos y culo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥 y encima con esas medias tan sexys y ese tanguita 😍😍😍 mmmmm que pezones más deliciosos 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘
Gracias!!!! Como dicen: chiquitita pero matona 😂😘
 
Atrás
Top Abajo