El y Ella [Verificada]

El: bueno que tal, después de un tiempo desconectado, yo por qué ella segui y viendo la aceptación, daremos una vuelta más a la tuerca, entrando en más morbo, de lo cual daremos debida cuenta, si queréis claro
Como no vamos a querer ☺️☺️ por supuesto que quiero ya lo estoy deseando ☺️☺️
Como seguro será espectacular ya os doy las gracias por avanzado ☺️😘
 
El: bueno que tal, después de un tiempo desconectado, yo por qué ella segui y viendo la aceptación, daremos una vuelta más a la tuerca, entrando en más morbo, de lo cual daremos debida cuenta, si queréis claro
Deseando verlo...y sobre todo disfrutarlo! 😏😜
 
El: bueno que tal, después de un tiempo desconectado, yo por qué ella segui y viendo la aceptación, daremos una vuelta más a la tuerca, entrando en más morbo, de lo cual daremos debida cuenta, si queréis claro
Ummmm impacientes por ver los juegos morbosos y exhibicionistas de ella y el .
 
Pasaba por aquí y me apeteció saludar 😘IMG_20231005_093656.jpgIMG_20231002_163208.jpgIMG_20231005_093800.jpg
Buenos días diosa 😘😘😘
Madre mía!!! Ojalá cada día entres a saludar así :love: :love: :love: :love: :love: :love:🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuffff que cuerpazo tienes y que increíble te ves en cualquier posición y perspectiva 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que decir de tus obras de arte que tienes como pechos 😍😍😍😍😍 y que tanguita más sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que difícil sería despertarse a tu lado y que no pasará nada...porque quién se puede resistir a tu cuerpazo 😍😍😍😍
Espero que tengas un magnífico día 😘😘😘
 
Pasaba por aquí y me apeteció saludar 😘IMG_20231005_093656.jpgIMG_20231002_163208.jpgIMG_20231005_093800.jpg
Buenos días Georgina me gusta mucho ese lacito del tanga,tienes plante para ser modelo de lencería o de alguna firma importante de ropa ,zara,c&a,guchy,,, unas preguntitas rápidas si te apetece contestar ,,1,¿cuál es el tiempo masimo k tan estado comiendo las tetas?,yo estaría 6 horas y media más,jjjjjj,2,,,,¿hay días que sabes k todos tenemos la lívido subida verdad,ese día cual fue tu récord en polvos?3,,,,¿donde está más barato el aceite de oliva ,en el Mercadona o Enel carrefour?,,
 
Buenos días Georgina me gusta mucho ese lacito del tanga,tienes plante para ser modelo de lencería o de alguna firma importante de ropa ,zara,c&a,guchy,,, unas preguntitas rápidas si te apetece contestar ,,1,¿cuál es el tiempo masimo k tan estado comiendo las tetas?,yo estaría 6 horas y media más,jjjjjj,2,,,,¿hay días que sabes k todos tenemos la lívido subida verdad,ese día cual fue tu récord en polvos?3,,,,¿donde está más barato el aceite de oliva ,en el Mercadona o Enel carrefour?,,
1. Mi marido disfruta con mi pecho, pero nunca comprobé tiempo jajajaja. 2. Record pues que recuerde al despertar, siesta y noche....3. En esta me has pillado, ni idea 💡 jajajaja. Besitos 💋
 
Atrás
Top Abajo