El y Ella [Verificada]

Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg

Ufff ... Creo que me han entrado unas ganas enormes de comerme ese coño. Jugar con mis dedos dentro mientras mi lengua juguetea bien con tu clítoris
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Que sabroso tiene q estar...uff que bien me lo pasaría comiendo y follando ese precioso coño..
 
Pero qué buena estás! O tienes muy buena genética o se te revolucionaron las hormonas muy pronto, pero no deberías estar muy lejos de ser de finales de los 80 😜
Llevo un rato por aquí y no veas como me has puesto...tengo que escribir con la izquierda no te digo más...🤣
Te voy a comer entero 🤪😂. Está "pecadora" jajajaja es del 81 y le encanta saber que eres zurdo jajajaja 😘😘😘😘❤️❤️😘😘😂
 
Te voy a comer entero 🤪😂. Está "pecadora" jajajaja es del 81 y le encanta saber que eres zurdo jajajaja 😘😘😘😘❤️❤️😘😘😂
Comer sí que te comía yo y no sabría si quedarme en tus tetas o en ese coñito depilado que me hipnotiza😛😛😛. Pero no me digas que me comes tú a mí, que solo de imaginármelo...🤒🥵🤯...sinceramente no voy a ir de machito diciendo todo lo que te haría o dejaría de hacer porque en este caso creo que serías tú la que me follarías a mí...y yo encantado de dejarme hacer ante un pibonazo como tú!!!...eso sí, ya después si vamos cogiendo confianza igual las cosas cambian 😏😏
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Q ricura ufffffff, como me gustaria comertelo una y otra vez mmmmmmmmm, asta q te corrieras en mi boca mmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo