El y Ella [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff si has despertado cosas....has despertado las ganas de comer y has despertado otra parte de mi cuerpo... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuff creo que tendríamos que ir con tiempo a esa ducha porqué sino llegaríamos tarde al trabajo :sneaky::sneaky::sneaky:
Espero que te guste como me has dejado... mira las venas lo hinchadas que estan del calentón.... uuuuuufff🔥🔥🔥🔥IMG_20230929_105347.jpg
Me encantan esas venas!!!!😘
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Vaya hombre, por quitarte la muda te caíste al suelo
¿Estas bien?
¿pudiste encontrar algo para agarrate y levántate?
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
🤤🤤🤤🤤🤤🤤😈😈😈😈😈😈
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
🤤🤤🤤🤤😈😈😈😈 me encanta
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Umm!! lo acariciaría con mi lengua hasta que acabases en mi boca 😛
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Que delicia de coñito tienes, me pasaría las horas muertas lamiendo como un perrillo
 
Tratamos de disfrutar jajajaja. Noooo, no somos del 97, en esa época ya teníamos las hormonas desatadas los dos jajajaja.😘
Pero qué buena estás! O tienes muy buena genética o se te revolucionaron las hormonas muy pronto, pero no deberías estar muy lejos de ser de finales de los 80 😜
Llevo un rato por aquí y no veas como me has puesto...tengo que escribir con la izquierda no te digo más...🤣
 
Atrás
Top Abajo