Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Sr miramira por la humedad no hay que preocuparse, esa la pongo yo de sobra jajajajaEspecial cómo… duro, húmedo y caliente?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sr miramira por la humedad no hay que preocuparse, esa la pongo yo de sobra jajajajaEspecial cómo… duro, húmedo y caliente?![]()
Más de un punto tienes, una de mis debilidades......unos boxer blancosOle ole, mini punto pa mi![]()
Q preciosidad....no me canso de verte...mm
Y después lo hacemos al revésUmm!! lo acariciaría con mi lengua hasta que acabases en mi boca![]()
Nos íbamos a juntar dos perrunos entonces, yo soy muy de lamerQue delicia de coñito tienes, me pasaría las horas muertas lamiendo como un perrillo
Te voy a comer enteroPero qué buena estás! O tienes muy buena genética o se te revolucionaron las hormonas muy pronto, pero no deberías estar muy lejos de ser de finales de los 80
Llevo un rato por aquí y no veas como me has puesto...tengo que escribir con la izquierda no te digo más...![]()
Te tengo que decir que lo mismo me pase con tu fotoUhmmm, las vistas más tentadoras![]()
Ni yo de leerte y ver tu fotito al lado de un mensaje.... así que hacemos la pareja perfecta jajajajaQ preciosidad....no me canso de verte...mm
Jajajajajaja bueno, pues yo llevo un refuerzo de humedad, que nunca viene malSr miramira por la humedad no hay que preocuparse, esa la pongo yo de sobra jajajaja
Cuerpazo!
Entonces, subo la apuestaMás de un punto tienes, una de mis debilidades......unos boxer blancos![]()
Comer sí que te comía yo y no sabría si quedarme en tus tetas o en ese coñito depilado que me hipnotizaTe voy a comer entero. Está "pecadora" jajajaja es del 81 y le encanta saber que eres zurdo jajajaja
![]()
Eso ya estaba claro jijijijiji ya lo sabes mmmmmmmmmmmmPara Devorarme.....lamerme y follarme..... espero estar![]()
Q ricura ufffffff, como me gustaria comertelo una y otra vez mmmmmmmmm, asta q te corrieras en mi boca mmmmmmmmm
Eso ni se preguntaY después lo hacemos al revésvale?
Ummm que rico se ve todo. Así sentadita en mi cara, que placer poder lamer y que acabes en mi boca
De espaldas????Y después lo hacemos al revésvale?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.