El y Ella [Verificada]

El: La dejamos que termine el ejercicio?, creéis que aguantaré? No se no se
Buenos días pareja!!
Madre mía!! Com estas vistas no hay quien se pueda concentrar en el ejercicio... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 además que se pierde la fuerza porque la sangre se acumula en otra parte ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘
 
Madre mía!!! Bendito aburrimiento :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía qué vestido más impresionante y como te queda :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que morbazo esos tacones... Como me gusta que solo os quedéis con los tacones :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Eres un espectáculo de mujer 😍😍😘😘
Adoro los tacones , son preciosos y muy sensuales 😍😘
 
No se si sere el mejor jejejej Pero tu eres una chica top. Sabes que me apetece.... Me gustaria verte marcando culazo con unos leggins de efecto piel. Bufffffffffffffffffffffff te quedaran de muerte - A tu chico lo tendras palote y si te gusta sentirte deseada... te van a comer a miraditas algunas más disimuladas que otras. Ganas de #ella

Por cierto he visto que en el hilo alguien te llama Georgina... es tu nombre o simplemente es alguien que te llama porque es muy futbolero y se acuerda de la mujer de Ronaldo a la que por cierto supesaras ampliamente en voluptuosidad. Tu cuerpo esta hecho para pecar, pecar y pecar.

Besotes
Mientras llega tiempo de leggins de piel....que por aquí sería una total locura ponérselos.....No me llamo Georgina, una pareja de aquí me lo dice creo recordar que por cuestión de curvas 😂. BesitosIMG_20231010_103341.jpg
 
Mientras llega tiempo de leggins de piel....que por aquí sería una total locura ponérselos.....No me llamo Georgina, una pareja de aquí me lo dice creo recordar que por cuestión de curvas 😂. BesitosIMG_20231010_103341.jpg
Me encanta...sexy y sensual
 
Atrás
Top Abajo